» i я i α ℓ « Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Pos a mí me salen de p.madre todos los que hago (verdad Pablo??) pero como casi nadie me pide uno... xDD Si alguien quiere aquí estoy :happy:
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Creo este tema para que posteeis vuestros dibujos :biggrin: (Los dibujos no tienen que ser necesariamente de Lara ) Venga ¡empiezo yo! aquí un dibujo de una nena, que vi en una revista, pero le he trasformado muchas cosas, ya que de donde lo vi, la foto era muy muy pequeña ^^
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo he hecho hoy un dibujo... que cuando lo miro babeo sola. Pero no encuentro el cable de la impresora, a ver si aparece Cuando lo encuentre ya escaneo y lo pongo aquí ^^
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Neims pues tu dibujo esta buenissssiiimo!!!! y » i я i α ℓ « espero que subas tu dibujo que seguro esta muy bueno!!
Yoly Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 oye irial... no krees k eso lo deberia d dcir la gnt en vez d exarte flores tu misma? xDDD
rotceh Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 hola!!!! bueno... hoy no vamos a tomar si seguimos asi nos dara cirrorsis tipo z ( ) vine a aqui para ver si me podeis hacer una firma.... aqui os dejo las img: (disculpad si son muy grandes la img.pero buehhh es un buen reto no?) Porfa Irial, Neims y Yoly haced cada una una firma=) (ahhh por cierto ahora si las quiero mucho ) ( )
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 oye irial... no krees k eso lo deberia d dcir la gnt en vez d exarte flores tu misma? xDDD No te preocupes, la gente me lo dice... jajaja que es cachondeo to esto xDDD Rotceh, me es imposible combinar tantas imágenes. Por lo máximo un fondo y otras dos imágenes, pero como me lo das ahora más que un gran reto es una misión imposible Elige dos o tres imágenes y ya lo hago, ok?
Ana María Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 Aaaahhh es que Ana Mari sabe dónde hay buen material... Jeje qué va. Muchas son de Pinkland y otras las encontré por ahí. ¡¡Quien busca encuentra!!
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 pues yo nunca ví a ninguna muñequita de Lara en ninguna página de estas de muñequitas xDD... solo tengo una colección de gifs suyos y la muñequita Candy que ya pusieron aquí. Kien busca no siempre encuentra xDDD
Neims Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 Ana María! ^.^ Pon la cabeza de Lara que te pase hace siglos (Es que con el formateo... ya no la tengo... y si tu la tienes pues mejor que mejor ^^)
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 Como creo que esto incluye creaciones hechas por ordenador, aquí pongo una que me CHIFLA Es preciosa, de verdad...
Ana María Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Jooo es que esa la quería sólo pa mi... sniff :cry2:
rotceh Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 ya sabia yo que era imposible con tantas img. jejjeje aqui te las dejo: Grax!!!!!!!!!
Adngel Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 ^.^ Que guapa ^.^ si es que Larita es toda una muñeca
Neims Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Aquí tienes la mia :huggles: Espero que te gusteee.... :biggrin:
Publicaciones recomendadas