Adngel Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 -.- si cucas son cucas, pero es que... es que... es que son MUY SHOJO El guerrido Kurtis... versión shojo... aunque oye.. por paranoyear que no falte: Tomb Raider VIII: El chico de mermelada XDDD Aun así, voy a tratar de sacar algun doll mio pk me encantan estas poyaditas (y vuestras dolls son todas muy monas, ni el gato con botas las supera XD), bueno, voy a intentarlo
Sharon Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Hey mirad lo que he encontrado ESPAÑA!!!!, ESPAÑA!!!! OEEEEEEEE Y esta seguro que la habreis visto
Adngel Publicado 7 de Mayo del 2006 Publicado 7 de Mayo del 2006 Ay si es Larita chan version doll, tengo que cotillear más, esas no las he visto yo Bueno, voy a probar a ver si puedo colocar mi automasacre de doll. pues nada, no consigo ponerle la animación
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Hey mirad lo que he encontrado ESPAÑA!!!!, ESPAÑA!!!! OEEEEEEEE Y esta seguro que la habreis visto Pos no :blink: :blink: :blink: no he visto ninguna de las dos :huh: Ay si es Larita chan version doll, tengo que cotillear más, esas no las he visto yo Bueno, voy a probar a ver si puedo colocar mi automasacre de doll. pues nada, no consigo ponerle la animación Q siniestro... PD. Mañana pongo una muñequita rapera xDDDDDD
Ana María Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Si Kurtis existiera y viera su propia Doll se pegaba un tiro, porke vaya nenaza que parece, solo le falta un ramo de rosas jajaja, aunque no sobemos si Kurtis era gay o no. Porke si el fuera hetero si hubiera portado mejor con Lara y no le hubiera huido.Un poquito de respeto con la compañera, no?? Al final no da gusto ni pasarse por estos temas, ves alguien que hace un esfuerzo y nos pone creaciones suyas y llega quien llega y hace comentarios de estos.Aunque sea por educación, sería mejor evitar estos comentarios, no crees? Bueno, no voy a picarme. En el tema de las dolls yo hice una doll de mi misma con otro dollmakes hace tiempo... y tengo un puñado de dolls de Lara. La verdad es que es una expresión artística muy chula.
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 ¿¿¿SÍ??? Pos ponlaaaaaaaaas!!! xfaaaaa :happy: :biggrin: Hala, y aki la muñequita rapera. Próximamente una gótica :happy: Esk Sharon tiene razón en que, una vez que te enganchas, no lo dejas :biggrin: A qué está chula???? :rolleyes2 Me he metido de lleno en el tema
Adngel Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Está molona la versión grafiterá Efectivamente sip, esto llega a enganxar...avisado de antemano XD (aunqu pa nosotros ya es tarde T.T) (pero bueno, no es malo ¿verdad?)
Sharon Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Pues si, engancha, a este paso voy a llenar un cd con dolls :biggrin: jajajajaja, ademas relaja un montón, hoy he hecho estas: El último es Kurtis, he tenido que ponerle la misma camiseta, lo siento pero no encotraba otra que se le pareciese, :smile3:
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Mayo del 2006 Publicado 10 de Mayo del 2006 Graciasss Adngel ^^ Pues si, engancha, a este paso voy a llenar un cd con dolls :biggrin: jajajajaja, ademas relaja un montón, hoy he hecho estas: El último es Kurtis, he tenido que ponerle la misma camiseta, lo siento pero no encotraba otra que se le pareciese, :smile3: Que chula la de los angelitos!! :biggrin: Oye, y la 3ª doll, la de los gatitos, es un nene, ¿no? xDDD perdón... :rolleyes2: Como he prometido y yo con esto no paro, aquí pongo mi doll gótica Qué mirada más gótica, espeluznante... xDDD Y bueno, a ver si alguien pone una además de mí y Sharon xDDD Saludos!!!
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2006 Publicado 10 de Mayo del 2006 Aqui he hecho a Rayne con mis propias manos xD!Solo he cogido la Base de las candy bars,... Weno con todo mi amor y cariño a los seguidores de la vampira,... No es un primor pero me ha salido bastante bien para ser la primera vez que hago una Candy Bar... Jejeje weno eso Te ha quedado preciosa Rayne. Muchas gracias Neims.
Neims Publicado 11 de Mayo del 2006 Publicado 11 de Mayo del 2006 Muchas gracias wapisimooo Mira hoy me he dedicado ha hacer de estas dolls,... http://tytane.free.fr/pages/dollmaker.htm Estan muy bonitas pero como aun no entiendo bien el sistema de como se hacen he ido haciendolo con el Photoshop. jeje He hecho dos, una soy yo, con los pompones de animadora... :laugh: (Que tiempos en los que yo era la capitana de un equipo de animadoras,... En fin... xD) Lo malo esque son negros y rojos y los mios eran uno amarillo otro rojo pero weno es igual jeje Y otra es una especie de princesita ^^ Y como me gustan las dolls que estais poniendo, las tengo todas guardadas
Adngel Publicado 11 de Mayo del 2006 Publicado 11 de Mayo del 2006 2 más para la colección, esta vez con el enlace de Neims
Neims Publicado 11 de Mayo del 2006 Publicado 11 de Mayo del 2006 Me encanta la primeraaaaaaaaa :D:D:D Que monas te han quedado ^^
Sharon Publicado 11 de Mayo del 2006 Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues yo también he hecho algunas hoy :biggrin:
Publicaciones recomendadas