Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaaaaas!! :D Como estais? :D Yo bien, bueno, ayer, estaba aburrido, y me puse a hacer tonterias con el corel, y se me ocurrio la idea de hacer a Lara, vistiendose de geisha (se lo invento Neims eso, TKM guapa ;) ) en una cada japonesa :hello:

Espero que os guste, creeis que me voy superando con cada montaje, o siempre son iguales de bonitos, feos y lo que penseis? :wow: Se me vino a la cabeza :rofl:

Saludos!! bechitos pa todos! :wub:

post-338-1145902002_thumb.jpg

Publicado

Jejeje Mi Lara-Geishaa!!!!! :hello:

Esperemos que no corra la misma suerte Lara que las geishas... por que si no pobrecita,... o no XDDD

Pues si yo creo que te vas superando con cada montaje, aunque creo que en este a Lara le falta una pierna... weno no se a lo mejor soy yo que desvario... XD

P.S: Yo tb te quero mucho Naninnn (Pa' mi siempre serás Nanin (aunque midas dos metros XDDD))

Publicado

Pues bueno Pablo yo creo k cada vez te superas mas con los montajes x k este te kedo :hello: :D :wow: :rofl: :wub: me encanta :D ;) espero k sigas aciendo esos montajes tan buenos k aces ;)

Publicado

Hola Yoly! Veo que te ha ido muy bien en esto de los gifs y demás :laugh: , me da mucho gusto que aceptes nuestros pedidos, pronto tendrás tantos que ya no te va a dar tiempo, por cierto he intentado bajar programas e informarme más sobre como se hacen pero no entiendo ni papa, oye como se le hace para poner una imagen en tu firma o un gif eh?? es que no tengo ni idea de como se haga. :blink:

Publicado

Pues mira, todo es tener paciencia y practicar: Yo al principio me desesperaba muxisimo porque no m salia nada y tenia k preguntar a los "expertos" miles de veces. Tanto me harte, k lo deje x un tiempo. Y hace mas o menos un mes me vino la "vena artistika" otra vez y me puse a acer kosillas y fui mejorando

acerka de leer acerka de programas etc... a k t refieres? yo te rekomiendo el paint shop pro 7 porque es bastante facil de usar, xo bajatelo en ingles ya k en la version española solo te dan 60 dias para usarlo, despues se caduca. al principìo es dificil x el ingles, xo te acostumbras. si tienes kualkier duda venm aki y m lo dices xD

acerka de olo de la imagen en la firma k t refieres, en lo k yo tengo puesto Visita mi galeria, se hacen pedidos? pues eso no tienes mas k ir al panel de control a ajustes de firma o algo asi y si kieres poner una imagen debes poner [*img]LA DIRECCION DE LA IMAGEN[/*img] sin los *

y si t refieres a en el programa no te entiendo muy bien... ^^

Lilo Aki tienes tus pedidos, no se a k tamaño te referias, si kieres k las cambie me lo dices ok????

wirdza.gif

wire4h.gif

Publicado

:O wauuuuuuuuuuuuuuu

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quedaron de 10! mil mil mil mil graciassssssssssssss sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIASSSSSSSSS... ME ENCANTANNNNN

MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

jejejejeje me alegro muxisimo k t gustennn jajajaj kuand kieras algo mas ponmleo, xo ya sabes: CON TODOS LOS DATOS OKI? :wink:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...