Invitado alexsandra croft Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Te quedo muy bien koldo :biggrin:
Dani Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Esta way Koldo, pero porque hacer a Lara siempre comprimida?? Si no fuera por eso te quedaria genial, de verdad.
Eddielp Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Aquí lo teneís. Eso del fondo es el "Roque Nublo" Un emblema de nuestra isla :biggrin:
Evan Croft Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Muy bonito el fondo,pero procura ponerlo en la seccion que corresponde .
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 guauuuuuuuuuuu me encanta y encima xplorando l roke nublo a lo mejor encuentra algun artefacto x ahi jajaja me encanta
Neims Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Es muy bnonitttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooo Me gusta ese toque de luz que tiene! :wow2: como añoro hacer wallpapers :cry2: Sniff :cry2: a ver cuando puedo tener el photoshop
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 Tema Movido del TRL a Arte y Fan Art. Muy bonito :biggrin:
Eddielp Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias, la verdad es que es la 1º vez k hago un wallpaper así, no es que este muy currado pero bueno, espero que este wallpaper acabe en algún ordenador y en los foros extranjeros de tomb raider quien sabe... mucha gente visita el roque nublo... (esperemos que no se crean que tiene que ver con el juego y digan que hay un nivel en canarias )
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 jajajaj estaria muy bueno es de un nivel en canarias :royelles2 x lo menos sabemos k lara llego tb a Canarias :Dy enima a Gran Canaria mi isla :smile3:
aline Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 este es mi nuevo dibujo en paint ja ,saludos Dibujo.bmp
aline Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 humm q bn ,sabes ayudar muy bn en este programa de dibujo
yami Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno....yo en lo de dibujo,soy nefasta vamos. y en lo de componer estoy peor XD Asi que os dejo la cancion de una amiga mia,que esta en ingles....me gustaria saber vuestra opinio ^^ "Feelings" You used to walk by my side Everything seems to be alright What was the truth? Am I nothing for you? Now I know all, but it's so hard. Will I cry? *I hate you!! But I need you. I miss you!! I can hear you. I don't know why I feel this. Who can control his feelings? All I want is dream, forget all about this. I can't feel more pain, Will I find my way? I won't cry. *I hate you!! but I need you. Yes, I miss you.!! I can't hear you. I don't know why I feel this. I have to control my feelings. I must be strong I must go on I know I can't hide but I will run!!! *I hate you!!(really?) I need you (all the time) I miss you!!(What's the reason?) Now I can hear you. You know why I feel this!! I can't control my feelings. Will I cry? Will I find? Can I hide? But I will run!!!!! Por cierto aline,muuuuuy chulo el dibujo....y la cancion esta muy bien tambien :wink3:
aline Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 esta ok :wow2: aunke no he visto toda la traduccion muy bn graias x lo de la cancion y mi dibujo sigan asi
aline Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 buenop aki he puesto 1 nueva seccion de galeria sobre almas y cadáberes solo representaciones esop ,aki les dejo las primeras:
Publicaciones recomendadas