Mauricio Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Estan muy buenos los dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 son muy buenos....increibles saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Estan geniales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 No sé porqué, tengo la sensación de que a parte del Tomb Raider te gusta el motociclismo. Te falta trabajar bastante el tema del sombreado, pero poco a poco y sin prisa, que tienes todo el tiempo del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 muy buenos dibujos adarocas....muy buenos...tienes mucho talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 estan hermosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Lindos dibujos, ya te lo han dicho todos pero weno... te falta darles sombreado para que te queden bien wenos. Puedes practicar de a poco e ir experimentando, y si no te resulta la primera vez, con el tiempo lo vas a ir perfeccionando. Pasate despues por mi galeria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Gracias! No se nota verdad, que aparte de TR me gusta MotoGP? jajajajajajajaja Soy una fanatica de las Motos a parte de TR, no me pierdo ni una carrera, jejejejejeje Seguire practicando, pero a que os referis al sombreado? De sombras le he hecho, pero quereis decir definirlas mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Tienes que hacer sombras más destacadas para que el volumen del dibujo contraste... Es a lo que se refieren... Es bastante dificil!! A mi tambien me cuestan mucho XD... Pero te han quedado muy bien los dibujos!! Sigue dibujando!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 http://www.siporcuba.it/cc-qua-sandra.htm Esta es una galería de dibujos sombreados. No es necesario llegar a ese nivel de sombreados, pero en un carboncillo no solo existen líneas, sino que se dibuja con zonas, con superficies sombreadas con sombreados degradados que dan volumen al dibujo. De ese modo se consigue muchas veces que el dibujo escape del papel y se vea más real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Muy bonitos tus dibujos adarocas Best, me encanta la galeria que has puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas