Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife
Publicado

Muy buenos los dibujos :roll: :rofl:

Publicado

Yo hice este no hace mucho para venderlo por Ebay, pero al final no me decidí porque le dedique mucho tiempo y me encapriché con el... No fue cosa de un dia!!! :rofl:

Están geniales vuestros dibujos!!! Seguir asi!! :P

• 2 weeks later...
Publicado

Woooow QUE DIBUJO!! que monooo!! jaja en mi opinion está mejor el t-REX que la propia Lara, que tiene algún fallito, pero no está nada mal, y está equilibrado, me gusta, haber si pones alguno mas! venga ^^

Publicado

Gonzaloloveslara, el tuyo no se ve >_<

Los otros dos no están nada mal! ^^ Me gusta como habéis dibujado las piernas, a mí casi nunca me salen decentes >_<

Publicado

Que wapos, tanto el de spooky como el de Lara, realmente teneis buena mano de dibujantes :eins:

Publicado

Spooky me encanta tu dibujo.

Lara tu dibujo tambien esta muy bien peeroooo...tengo un poster d una revista d ace unos cuantos años con esa misma lara jeje.

un saludo.

Publicado
Spooky me encanta tu dibujo.

Lara tu dibujo tambien esta muy bien peeroooo...tengo un poster d una revista d ace unos cuantos años con esa misma lara jeje.

un saludo.

Me alegro de que te guste ;) haber si os animais y poneis vuestros dibujos.

Publicado

jeje a ver si algun dia me animo y ago algun dibujo bien jeje pero no me viene la inspiracion.

Pero mientras me viene q los demas se animen.

Un saludo.

PD: spooky ay q ver mas dibus tuyos q tas exo un/a artista

Publicado
Gonzaloloveslara, el tuyo no se ve >_<

Los otros dos no están nada mal! ^^ Me gusta como habéis dibujado las piernas, a mí casi nunca me salen decentes >_<

Perdona me equivoqué y lo borré sin querer hace tiempo :P ... Ya lo puse otra vez :rofl: ...

saludos :roll:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...