Invitado Morena_tenerife Publicado 7 de Mayo del 2007 Publicado 7 de Mayo del 2007 Muy buenos los dibujos
CharlyCroft Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Fantasticos los dibujos. Ya me gustariadibujar tan bien como vosotros Espero que pongais muchos mas.
Gonzaloveslara Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo hice este no hace mucho para venderlo por Ebay, pero al final no me decidí porque le dedique mucho tiempo y me encapriché con el... No fue cosa de un dia!!! Están geniales vuestros dibujos!!! Seguir asi!!
Chris Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 El dibujo no es muy bueno pero haber que os parace. SALU2!!!!
Val-Raiseth Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Woooow QUE DIBUJO!! que monooo!! jaja en mi opinion está mejor el t-REX que la propia Lara, que tiene algún fallito, pero no está nada mal, y está equilibrado, me gusta, haber si pones alguno mas! venga ^^
Christian Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo le pondría un paisaje de fondo, pero aun así está bien!! Saludos!!
Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Gonzaloloveslara, el tuyo no se ve >_< Los otros dos no están nada mal! ^^ Me gusta como habéis dibujado las piernas, a mí casi nunca me salen decentes >_<
elena_croft Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 molan tus dibujos¡¡¡¡¡¡¡ yo tenia alguno por ahi echo pero no estan tan bien como los tuyos enga xao
Ankh Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Que wapos, tanto el de spooky como el de Lara, realmente teneis buena mano de dibujantes
Enigma Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Spooky me encanta tu dibujo. Lara tu dibujo tambien esta muy bien peeroooo...tengo un poster d una revista d ace unos cuantos años con esa misma lara jeje. un saludo.
spooky_shadow Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Spooky me encanta tu dibujo. Lara tu dibujo tambien esta muy bien peeroooo...tengo un poster d una revista d ace unos cuantos años con esa misma lara jeje. un saludo. Me alegro de que te guste haber si os animais y poneis vuestros dibujos.
Enigma Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 jeje a ver si algun dia me animo y ago algun dibujo bien jeje pero no me viene la inspiracion. Pero mientras me viene q los demas se animen. Un saludo. PD: spooky ay q ver mas dibus tuyos q tas exo un/a artista
Aragorn Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Esta muy bien hecho el dibujo. No se de que retoques hablas, asi esta perfecto.
Gonzaloveslara Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Gonzaloloveslara, el tuyo no se ve >_< Los otros dos no están nada mal! ^^ Me gusta como habéis dibujado las piernas, a mí casi nunca me salen decentes >_< Perdona me equivoqué y lo borré sin querer hace tiempo ... Ya lo puse otra vez ... saludos
Publicaciones recomendadas