Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

De esas hay muchas en los anuncios jajaj

 

Pero es logico, cambiar ahora a Photoshop sería renunciar a muchas cosas que ya sabes hacer en el PSP, a mi me pasa igual con el 3ds Max, no puedo pasarme a otro, y he probado todos los programas 3d que me han llegado a las manos :)

 

Por cierto he pensado que podría subir el archivos de Photoshop de la imagen, por si alguien lo quiere trastear, tiene un par de capas y el "Path" (la selección en vector) de la silueta de lara. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo y darlo por hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sencillamente impresionante, Increible y espectacular, menos mal que es esta la oficial y nos las que me mandaron XD!, aprovecho para dejaros aqui una imagen de lara totalmente recortada para que creeis vuestros propios montajes, firmas, avatares, etc........ recortelara22og1.th.png

es un archivo PNG, es decir, que aunque vosotros veais a lara sobre un fondo blanco con el visor de windows si lo abris en phothoshop vereis que esta totalmente recortada y que la podreis poner sobre cualquier fondo que querais, y para añadirle mas realismo podeis ponerle una sombra.

Por cierto tambien os dejo el makin off de Lara en el croma donde se hizo la foto (cortesia de los estudios de Crystal Dynamics en San Francisco) XD XD XD!!!!!!!cromalaraal6.th.jpg

 

Y esta:laracadizxa9.th.jpg es simplemente un ejemplo de lo bien que queda sobre cualquier fondo que elijais, no tiene lineas blancas en los bordes de la silueta, queda bien como os he dicho sobre cualquier fondo, DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...