Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Te ha quedado muy bien, muxas gracias !! sois unos monstruos del Photoshop
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo soy como la señora del anuncio. Aquella que no cambiaba su detergente. Yo seguiré con mi querido Paint Shop Pro.
Th3 Prophetman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 De esas hay muchas en los anuncios jajaj Pero es logico, cambiar ahora a Photoshop sería renunciar a muchas cosas que ya sabes hacer en el PSP, a mi me pasa igual con el 3ds Max, no puedo pasarme a otro, y he probado todos los programas 3d que me han llegado a las manos Por cierto he pensado que podría subir el archivos de Photoshop de la imagen, por si alguien lo quiere trastear, tiene un par de capas y el "Path" (la selección en vector) de la silueta de lara. Si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo y darlo por hecho.
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Aprovecho el tema de los recortes, para poner la misma foto de Lara recortada y en formato PNG, con fondo transparente, para aquellos que querais hacer vuestos propios fondos. La resolución es de 1600x1200 pixels.
Ankh Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Te quedó muy bien Prophetman!! Gracias por el recorte Best.
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias por el recorte Best me servira algun dia jajaja y muy bueno el wallpa Prophetman esta muy bueno
jesus c. croft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 que bueno esta eso!!!! gracias croftbest
Th3 Prophetman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tremendo Bestman, te ha quedado genial
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tremendo Bestman, te ha quedado genial Eché el kilo para intentar mejorar tu recorte. No puede ser que el Photpshop supere al Paint Shop Pro.
catwoman Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 no se si alguien se a dao cuenta pro a mi me parece qe tiene una pierna en el aire en vez de en la roca no se si me estoy ekivocando pro no se a mi me lo parece no¿?
Vi Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 ordenados por orden alfabetico, lo mejor es que las obras que tienen pueden ser ampliadas con zoom... para los que tengan historia del arte, os interesa, y para los que os interesa el arte en general. http://www.wga.hu/frames-e.html?/html/
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Vaya Vi, muchas gracias de veras, será muy util ^^
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Vi la verdad que si que sera util jeje
Pablito Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Sencillamente impresionante, Increible y espectacular, menos mal que es esta la oficial y nos las que me mandaron XD!, aprovecho para dejaros aqui una imagen de lara totalmente recortada para que creeis vuestros propios montajes, firmas, avatares, etc........ es un archivo PNG, es decir, que aunque vosotros veais a lara sobre un fondo blanco con el visor de windows si lo abris en phothoshop vereis que esta totalmente recortada y que la podreis poner sobre cualquier fondo que querais, y para añadirle mas realismo podeis ponerle una sombra. Por cierto tambien os dejo el makin off de Lara en el croma donde se hizo la foto (cortesia de los estudios de Crystal Dynamics en San Francisco) XD XD XD!!!!!!! Y esta: es simplemente un ejemplo de lo bien que queda sobre cualquier fondo que elijais, no tiene lineas blancas en los bordes de la silueta, queda bien como os he dicho sobre cualquier fondo, DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UnfinisheD.II Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Muy buena, realmente han sabido buscarla... Lo q si, esta caratula me recuerda a algo, y no recuerdo q?? ... Gracias Rodri ...
Publicaciones recomendadas