Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 La he visto mas veces, son impresionantes!! Si parecen de verdad que salen del suelo! simplemente increibles Saludos y feliz navidad!
Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Alguien me entiende jajaja Es que creo que han hecho mal en pasarlo a Arte,... solo era un apaño no un montaje, tranquilos que ya hare montajes con esa Lara Feliz Navidad!
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pablo, solo te digo una cosa... eres un incomprendido XD
Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si,... XDDD Si es que no leen, solo se dedican a mirar ¬_¬ Saludos y feliz navidad!
Vi Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 se llaman trampantojos. http://es.wikipedia.org/wiki/Trampantojo unifico el tema con el creado por croftbest, gracias unfinished por recordarnoslo, las imagenes son realmente impresionantes, deberiais miraros algo de hiperrealismo, flipariais. Pero no olvideis que el arte también es innovación...
Chitocs Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Wooow!!! Si que es bueno ese tipo!!!
Escorpio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Sin comentarios jajaja solo decir que lo hiciste muy bien Pablo
mau Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 te ha quedado genial¡¡¡¡ sigue asi¡¡¡
Francr Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Otro dibujo , para ello me he inspirado en Seniorita: http://market.renderosity.com/mod/bcs/inde...ewProduct=50092 Aquí está , el dibujo original es a lapiz y esta es una version coloreada y reapasada en Photoshop , es la primera vez que pinto un dibujo entero en Photoshop , espero que os guste:
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Para ser el primero está bien, pero tiene un fallo estructural muy "gordo". Digamos que le has puesto una mano izquierda en el brazo derecho.
Francr Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Para ser el primero está bien, pero tiene un fallo estructural muy "gordo". Digamos que le has puesto una mano izquierda en el brazo derecho. ;D Ok , muchisimas gracias Best , trataré de corregirlo mas tarde.
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Para ser el primero está bien, pero tiene un fallo estructural muy "gordo". Digamos que le has puesto una mano izquierda en el brazo derecho. Jajaja, eso mismo pensé yo XD
Furtivo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola a todos na solo decir que creo que este es oficial no?.
Th3 Prophetman Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hoy he probado la beta del Photoshop nuevo, el CS3 (versión 10) y tiene algunas opciones nuevas bastante interesantes. una de ellas una opción para mejorar los bordes de una selección, así los recortes quedan mejor... La beta la podéis descargar y probar en el enlace anterior, funciona durante dos dias, luego hace falta enviar un código del CS2 a adobe para que os den uno para seguir usando la beta, seguramente hasta que salga el programa final en primavera, creo. Para probar esta opción que decía, y alguna otra, he usado el wallpaper que puso Mark el otro día en la sección del TR: Anniversary, y he recortado a lara poniéndola en un fondo negro, creo que esta imagen aun no la teníamos sobre fondo negro, aunque no estoy seguro También he aclarado un poquito la piel y cambiado el color en general para que no sea tan amarillo como en la imagen original iluminada por la antorcha. Lo que peor ha quedado es el pelo que siempre lleva mucho trabajo, y no le he dedicado tanto tiempo, pero menos da una piedra. Y otra versión de regalo
Publicaciones recomendadas