PabloTorres Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 JAJAJAJ es muy original xd
Paburo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Te refieres a que si no le gusta a la gente, que que extraño? si es eso gracias majo! jajaj
maxraider Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 son mis montjes que participaran, otra cosa bien escorpio! agrego uno del anniversary que hice Disfrutenlos!
rotceh Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 estan bien los montajes! pero ese nick, me suena creo que es de otra persona 0.0
maxraider Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 cover mia del anniversary attachmentid=10878] este es uno que hice del anniversary mis montajes de navidad, espero les gusten
Lucy_Croft Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 estan muy chulas¡ ¡ ¡ las de navidad son geniales ¡ ¡ ¡ la 1º te quedó chulisimaa¡ ¡ ¡
Val-Raiseth Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Holaaa Estan muy originales, se respira navidad xD el que menos me gusta es el último porque se le ven imperfecciones... pero estan chulos igualmente
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 el logo del anniversary es dorado, y la lara es la de legend, ... si los montajes navideños van a participar en el concurso deberias haberlos posteado en el hilo correspondiente. te unifico los dos temas abiertos por ti
AnaCroft Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Max Raider, si quieres participar en el concurso de navidad coloca dos de tu wallpaper en el siguiente Post/Link. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=9233&st=0 Y leete las reglas. Suerte PD: Muy graciosos los montajes.
UnfinisheD.II Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 pero ese nick, me suenacreo que es de otra persona 0.0 No, es una mezcla en tre Max y McRaider ... P.D: Bastante bien los walls, aunq podrian ser mejor (no soy jurado ni nada, es mi opinion)... Sigue asi ...
scheroff Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 jaja es verdad e mirado en google y si es sting la verdad que no tenia ni idea y eso que estoy bastante arto de eskucharlo musikalmente,no lo konocia fisikamente........ gracias por las critikas
Kaliya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 jaja es verdad e mirado en google y si es sting la verdad que no tenia ni idea y eso que estoy bastante arto de eskucharlo musikalmente,no lo konocia fisikamente........gracias por las critikas he visto tus ultimos trabajos...eres la leche man! ' en serio tus trabajos son impesionantes Yo he estado trabajando en un vectorial..solo le faltan los ojos,es q no me salen bien,los ojos son muy importantes ya que si salen mal la persona se ve poco humana,es un detalle importantisimo ahi va he hecho otros trabajitos en photoshop,simples pero es para practicar http://www.deviantart.com/deviation/42768103/ y una firma para practicar
¥ø®û Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Están geniales tus trabajos pero debistes exponerlos aquí en el nuevo Rincón del Arte .
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Están geniales tus trabajos pero debistes exponerlos aquí en el nuevo Rincón del Arte . ah perdon,es q no me paos mucho x esta seccion,estoy desactualizada
AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Precisos Kaliya, están muy chulos. Besitos
Publicaciones recomendadas