Jump to content

Ayuda!, voy a llorar


maxraider

Publicaciones recomendadas

hola.

 

desafortunadamente , a mexico llegara mas tarde , ya que como en el legend llego 2-3 semanas despues para todas las consolas, para Pc fue mas dificl conseguirlo; pero no te desanimes despues de la fecha de lanzamiento en USA, osea 5 de junio , revisa la pagina de mercadolibre.com.mx ya que hai por lo regular lo puedes comprar de exportacion, asi lo hice con el legend , ya que en ninguna tienda lo encontraba para PC solo para las clasicas consolas ...

 

 

tambien te recomiendo que llames o preguntes en GAMEPLANET, ya que ahi puedes encontrarlo para PSP y PS2 , no venden juegos para Pc :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo solo kiero saber una cosa. ¿Cuando realmente se empieza a vender el juego en los Estados Unidos? por que:

 

1.-En la pagina de IGN dice que el juego en EUA se vende el 29 de Mayo

2.-En la pagina de Eidos de USA dice que el juego se vende el 6 de Junio

3.-En la pagina de Gamestop y muchas otras dicen que el juego sale a la venta el 5 de Junio

4.-El otro dia fua a Gamestop y en la lista de un empleado revise y ahi venian las fechas para cada juego que va a salir a la venta y el de TRA decia 6 de Junio.

 

Es muy confuso para mi :hello: ya realmente nose :S cuando es la fecha para EUA.

¿Alguien puede aclarar mi duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Oigan es cierto! Porque Legend para PC jamas lo encontre en alguna tienda y peor que vivo en Chiapas, ya me imagino el Aniversario..... SNIF!!

 

que pena q no lo encontraras en chiapas , aun que puedes comprarlo en linea supongo q ya esta en mejor presio . :rofl: y bueno c me antojaron unos tamalitos. jijiji :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...