Jump to content

Entregar nivel Demo a ustedes


Publicaciones recomendadas

Hace casi un año dejé de trabajar porque no tenía internet en mi casa y no encontraba soluciones suficientes para crear un nivel con fundamento.

 

Ahora tengo todo olvidado y quiero empezar de nuevo el manual del editor oficial.

 

Más que eso, quiero entregar a ustedes mi primer nivel (Sin terminar aún) para que analicen, observen y me den consejos de cualquier cosa e incluso aporten aquí nuevas ideas.

 

 

*************************************************

 

EDIT:

 

A mi me funciona, ahora les toca a ustedes.

 

Demo dura aproximadamente: 1 min. (Es corto pero largo trabajo el que lo hizo).

 

Denme ideas, esta demo es la primera que hago y encesito consejos, lo que sea. Hasta otra.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=301...24742&hl=es

Cosatal.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coastal.tom, en principio este no tiene Lara colocada en el nivel, luego no furula. :rofl:

 

Scripts... a ver... En la zona:

 

 

;--------------------------------------

; Levels

;--------------------------------------

 

Borra todos los párrafos menos 1, este será tu nivel.

 

-En name, ponle en nombre.

 

-Los puzzles hasta que no esté completo el nivel, no podrás completar esta parte, de modo que mejor que borres todos los "Puzzles" "Pickups" "Puzzles_Combo" etc...

 

-De modo que te quede algo así:

 

[Level]

Name= Nombre del nivel

Horizon= ENABLED

Layer1= 96,128,128,2

LoadCamera= 11088,-1100,28896,11119,-1399,31486,0

Level= DATA\coastal,105

 

- Horizon es para que se te vea el horizonte cuando estés en el exterior.

 

-En Layer, los 4 números son el color del cielo Rojo, Azul, Verde, y velocidad con la que se mueven las nubes.

 

-LoadCamera, lo importante es que el último número lo pongas a "0", esto es la pantalla de carga, pero se configura cuando termines el nivel.

 

- En Level pones el nombre del wad, sólo el nombre, sin extensión, y ese número es la pista de audio que se oira de fondo.

 

Guardas el archivo Script y abres el archivo English.txt. Ese error que te ha dado, es por que el nombre "Perdio DEMO1" no lo ha encontrado en el archivo "English.txt" (que es como el vocabulario del script) de modo que tienes que copiar el nombre del nivel en el english, (preferiblemente se sobrescribe sobre otro nombre que esté en deshuso, para evitar posibles errores de quien sabe que @.@).

 

De modo que por ejemplo borras el "Coastal Ruins" y en el renglón copias tu "Lost Demo1" (o si quieres lo pones en español, pero la idea es que ese archivo y el script, estén ambos en el mismo idioma, y normalmente es en ingles)

 

Ahora para ponerlo en español abres el Spanish.txt y te vas al renglón en el que sobreescribiste el nombre anterior (supuestamente se llamaría "Ruinas de la costa") alli copias el nombre de tu nivel en Español "Perdio DEMO1". Y lo guardas

 

Despues de modificar estos 3 archivos, el script english y spanish, te vas al símbolo de sistema y metes el comando ese que has introducido antes.

 

script script.txt

 

Una vez hecho esto, coges el Script.dat y el Spanish.dat, y los copias y pegas en la carpeta raiz del editor (alli donde está el ejecutable TR4)

 

Y así funcionará.

 

/------------------/

 

Para colgar el nivel, lo ideal sería que pasaras el archivo TR4, que ya está compilado y solo necesita las canciones de audio, el script.dat y spanish.dat.

 

Pero si decides pasar el proyecto, tendrás que pasar tambien los 8 archivos wad (eran 8 ¿verdad?) el conjunto de texturas TGA, las canciones y si tienes algún sonido nuevo, añadirlo tambien, el script.dat y el spanish.dat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

One moment, please...

 

Todo llegará, deja ver si me sale y lo digo por aquí para que lod escargue arriba.

 

¿OK?

 

Además se llama Perdido DEMO 1, no Perdio como puse, me comí la d.

 

////////////////////////////////////////////////////////////

 

Antes que nada, quiero crear una carpeta nueva llamado perdido.

 

Colocar el proyecto ahí (que ya está junto con el *.tga)

 

He cogido desde el editor el *. was donde está los objetos que se llama coastal. Bueno, en realidad se basa en coastal y quiero cojer todos los archivos para ponerlo en la carpeta perdido, cargarlo en el editor oficial (no el NGLE por ahora), y distribuir ya esto de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me funciona el Script (Por fin).

 

Aunque sea acaba de conocer un truquito de cómo poner tildes a las palabras en los títulos al seleccionar un nivel.

 

Ya me funciona la mini demo 1, gracias a ustedes la he hecho pero apenas dura un minuto de duración, hay varioas secretos, si lo encuentran avisame cuantos has encontrado y si funcionan.

 

Descárgalo en el primer post o tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como jugarla

 

Mi directorio es este:

 

C:\Archivos de programa\Tomb Raider - Level Editor

 

Antes que nada, haz una copia de seguridad a tus archivos, ya que tienen el mismo nombre.

 

en C:\Archivos de programa\Tomb Raider - Level Editor\data

 

mete el archivo coastal.tr4

 

************************************************

 

En la raíz principal, mete estos dos.

 

C:\Archivos de programa\Tomb Raider - Level Editor

 

SPANISH.DAT y SCRIPT.DAT

 

Luego ejecutalo como siempre y ya deberías jugar. El que no pueda que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo jugue un ratito :welcome:

Lo que mas me gusto fue la geometria,veo que pusiste mucho esfuerzo en esa parte

Mientras que estaba jugando senti varios "deja vu's"

El comienzo me recordo mucho el principio del TR1,y el secreto donde lo escondiste y como habia que llegar ahi tambien

Veo que te gusta el tr1

Defectos...creo que necesita un poco mas de decoracion,y algunos enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos y tu calificación. Los enemigos los pondré al final al igual los decorados.

 

Un pregunta, que es "deja vu's"?

 

Hay dos secretos, no se si lo has encontrado, pero se los digo.

 

¿Recuerdan donde encuentra la piedra azul para abrir la puerta? esa parte está oscura, enciende una vengala y mira arriba en la pared y encuentra un hueco, tendrás acceso al primer secreto y una playa sin terminar.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...