Jump to content

Pequeño problema y molesto.


Publicaciones recomendadas

En el editor oficial tengo un problema, cuando con tocar un botón del zoom, o se aleja emasiado o se acerca demasiado.

 

Al girar un escenario, gira, gira sin parar y no lo puedo controlar, También a al hora de poner un nombre a una sala, que suplicio, que al escribir si me doy cuenta escribo cada letra, se me dobla. Por ejemplo, escribo HOLA y me aparece HHHOOLLAA. hasta hay problemas para corregir.

 

Ustedes les pasan eso, menos mal que con el NG no pasa tanto, pero a veces si, me pasa con PIII y P4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del nombre no tengo ni idea, prácticamente NUNCA he usado esa opción @.@, (me entiendo mejor con el mapa y los números XD).

 

Eso de que la habitación gira y gira sin parar sí, es otra de las maravillas que podemos agradecer al NGLE.

 

Si usas el TRLE original, para ayudarte con esto, intenta trabajar siempre con el modo de ver las habitaciones vecinas activadas, de ese modo tiene que trabajar más y no se moverá tan rápido, (o mejor dicho irá a una velocidad "normal").

 

Si usas el NGLE, bueno dependerá de la versión, han cambiado unas cuantas cosillas, pero en resumen, en el menu de setings, está por ahi la opción del spin, esta sirve para ralentizar el editor y tal, por ejemplo acabas de crear una habitación nueva, pues eliges un spin bajo (para que no pase eso, que pulsas una tecla suavemente y la habitacion te de 4 vueltas @.@) Y a medida que hayas creado ya un escenario grande, pues aumentas el spin para darle más velocidad.

 

Lo de las teclas que se quedan pilladas, bueno eso a mi me pasa en todos lados por culpa de mi teclado, de modo que no sabría ayudarte del por qué te pasa a ti O.o¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos lo fuimos XD, ese setting sólo está en el NGLE, es un botón gris que está encima de la paleta de colores de abajo, a la derecha. Hay varios botones ahi y uno lo pulsas y se te abre una nueva ventana con la opción que te digo.

 

Ahora que lo pienso, ¿tienes la última versión? a ver si va a ser eso :rofl:

 

http://www.trlevelmanager.it/ng.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...