Jump to content

La idea original para Chronicles


PERICO

Publicaciones recomendadas

Segun revela el reportaje del decimo aniversario de Tomb Raider en la edicion inglesa de Playstation Magazine, el quinto Tomb Raider iba a ser muy diferente a como es en realidad. Segun afirma Richard Morton de Core, la idea era que Tomb Raider 4 sería el último juego de la saga en Playstation 1 (de ahi el final con Lara encerrada en la tumba, para mantener la intriga hasta la entrega de Playstation 2). Sin embargo, Eidos nos presionó para hacer otra entrega para Playstation.

 

"La idea que casi llevamos a cabo fue la siguiente: el cuerpo aparentemente muero de Lara Croft es llevado a una remota isla tropical. Allí, la cuidan hasta que se recupera pero ella no recuerda cómo llegó hasta allí. El propietario de la isla es un excéntrico billonario que quiere capturarla. Todo el juego tendría como escenario la isla, con Lara intentando escapar"

 

¿Qué os parece esta idea? ¿Mejor o peor que la que finalmente se llevó a cabo?

 

Yo veo un poco peliculero lo de llevarla a una isla tropical, o lo del excentrico millonario, pero como idea o suena mal, y como concepto es algo que nunca se ha hecho en la saga, bien llevada podría haber funcionado, ¿quien sabe? En cualquier caso, para mí Chronicles es el peor de la saga :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera sido fantastico..!!! :sad: :sad: . Aunque no se parece como mas telenovela, pero es mucho mejor que todas las aventuras que vienen en el TR5. Igual son buenas, pero mejor era eso de la isla.

 

Aunque si se fijan. Creo que el juego no lo terminaron bien, ya que hay algunos dialogos que estan en la carpeta audio, pero que nunca aparecen en el juego. Y ademas esta lleno de bugs. Bueno , el Chronicles ya esta hecho asi que no se le puede hacer nada más... :sad: . Aunque es bueno, pero no es mi favorito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No rotundo! Que aburrido TODO un juego en el mismo escenario, una isla..uy no, no me interesaría. Otra cosa que les digo es que para mi TR5 es muy buen juego porque me ha gustado mucho. Me parece mejor un TR5 como el que jugamos así haya tenido enredos y bugs que una vaina de quien sabe cuantos niveles en el mismo lugar...es que ni en las películas de TR se quedan en el mismo lugar. Una cosa interesante y que es sello de TR es que siempre se está viajando por muchos lugares del mundo. Esa es la idea...no quedarse "estancado" o "atrapado" todo el juego en una isla, ¡que tal! uy no ¡que horror! uy ¡que pereza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...