Jump to content

Tomb Raider Anniversary retrasado en España


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Según una noticia de Meristation, Tomb Raider Anniversary llegará con una semana de retraso a España, concretamente el 1 de junio. Sin embargo la fecha de la noticia es del Lunes, 23 de Abril de 2007

 

Fuente:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cb3&pic=GEN

 

Copio el texto por si no sale:

 

"Tras algunos retrasos, Tomb Raider Anniversary, cuyo lanzamiento había sido anunciado para este mismo mes, llegará al mercado europeo el 25 de mayo a PC, PS2 y PSP, según algunos comercios del Reino Unido. A España, sin embargo, está previsto que llegue el 1 de junio, una semana más tarde.

 

Tomb Raider Anniversary es una recreación de la primera entrega de la serie, esta vez de la mano de Crystal Dynamics y utilizando el motor gráfico de Tomb Raider Legend. Curiosamente, el juego, que iba a llegar en el décimo aniversario de la serie, llegará ahora 11 años después de la primera aventura de la encantadora Lara Croft."

 

FIRMADO por GAME sale el 1 de junio

fuente:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048...ati=a5sa17as17s

Esta es la edicion coleccionista, pero TODAS salen el mismo día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia calculado justo para pasarme Kingdom Hearts II OTRA VEZ para que justo al acabarlo ya faltaran 2 dias o 3 para Tomb Raider Anniversary!! y ahora que!! tendré que fumarme algo raro para pasar el rato!! las valerianas no serviran de nada!!!! UAAAAAARRRGGGHHH :sad: :sad: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi este tipo de cosas me enfadan bastante y responden a esa pregunta de ¿por qué habrá tanta piratería?

 

Ya me pasó con el Legend, ya que soy de esas personas que se baja los juegos de internet para probarlos y luego comprarlos si le han gustado, el problema es que el Legend en idioma español salió más de una semana antes que en España. Para cuando salió, yo ya me lo había pasado.

 

Asi que supongo que haré lo de siempre, me lo bajaré antes, lo jugaré, me lo pasaré y cuando baje de precio me lo compraré como castigo a Eidos, Crystal o a la persona inepta que decida retrasar en españa la salida de juegos....y mira que es una lástima, porque soy de los que pensaba estar en una tienda el mismo día que saliera para comprarme el juego con todos los cds y dvds porque este juego lo quiero como el que más....pero en serio creeis que voy a hacer una espera fuera de una tienda una semana despues de saber que en otros paises ya están jugando e incluso muchos se lo habrán pasado?? jaja pos no.....

 

 

gracias emule, bittorrent...etc, y espero que no moleste a nadie el mensaje, pero es asi de duro, siempre los españoles marginados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

El juego no se ha retrasado en España, sigue siendo el día 25 de Mayo, y es posible que esté a la venta en tiendas el martes de esa semana, porque les llegan los pedidos ese día, al igual que ocurrió con Legend.

 

Legend no tuvo retraso como comentas saezalvaro, ya que Legend estaba previso el 7 de Abril y de hecho salió el día 4, no hubo retraso, lo que si que hubo es unos dos o tres días de adelanto en otros paises porque supongo que la llegadas de sus pedidos fueron anteriores a los nuestros, no significa que le retrasaran aquí, de hecho con un control mejor, hubiera sido en toda Europa en 7 de Abril.

 

Así que con Anniversary supongo que ocurrirá lo mismo, el 25 de Mayo, y sino a lo mejor el día 22 ya está en tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sermongar, me da igual que se adelantara en otros paises o que se retrasara en españa el legend, la cuestión es que en cine, música y juegos siempre vamos los últimos. y es que no lo entiendo, y menos aún cuando los juegos son de multilenguaje, es decir, debería salir en esos paises el mismo día precisamente para evitar la tentación de la pirateria como me paso a mi, que lo vi cuatro dias antes y me lo bajé, luego lo compre jeje, pero enfin...a eso me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...