Jump to content

Tomb Raider Anniversary retrasado en España


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

Por favor, espero k nadie se sienta mal xlok voy a decir, porque no va cn mala intención. Yo quiero que salga en mayo, porque lo kiero tyener ya... :lol:  Por eso, kien tenga k estudiar en esa época, y si de vardad kiere estudiar, lo hará. Es que hay gente k dice (no en este foro, en muchos sitios) k prefiere k slga en junio o en julio, k le da == porque tiene k estudiar y pa él mejor. Claro, para él mejor, pero los demás que se aguanten...

 

Vuelvo a repetir k no lo digo mal, así k por favor no os lo toméis a mal.

Adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me siento mal por lo que has dicho. :drooler: Yo soy una de esas (como muchisima más gente del foro) que tiene que estudiar toooodo el mes de junio, y hasta el 4 de julio no podré disfrutar del TRA, pero qué más da que salga en Mayo? a mi me da igual de hecho ya lo he reservado, quiza pueda olerlo y probar el juego, pero no podré engancharme a él como quisiera, yo una vez dije (hace tiempo, antes de que se confirmaran fechas) que me daría igual que lo sacasen en junio o julio ya que hasta esa fecha no podría jugar, pero no dije que prefiriese, como preferir prefiero que lo saquen HOY MISMO, si fuera posible :lol: , pero tb puedo soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo estyo en 4º de eso, y como k no es lo mismo k kien esta en la universidad. Sobre todo porque yo osy d losk estudian el dia antes... ;)  Pero de toas maneras tb estaré de examenes. Sincerament me da = porque recuperaciones se hacen, pero este juego no se puede dejar pasar... (es broma) Supongo k estudiaré cuando toke, y kuando no pos jugaré horas y horas... (k por cierto en la revistita k te viene dentro del tomb raider , al menso en la del tr2, te dice k kada hora jugando tienes k parar al menos 15 minutos... :D )

 

Bueno, creo k kizás me pase un poco antes. Sé como se tienen k sentir los que les toca estudiar, k ven k sale el juego y k no lo van a poder jugar... ¡¡¡¡Suerte y paciencia para todo ellos!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual lo que pasa es que eidos acordó como fecha para las tiendas el día 1 de Junio, para asegurarse de que en esa fecha segurisimo ya está a la venta... esque en los trailers ( el último del coliseo, en la versión europea) sigue poniendo Mayo...es muy extraño....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...