Jump to content

http://www.dxtre3d.com/


Publicaciones recomendadas

Por lo que sé, Turbo Pascal, el autor, está trabajando en un nuevo motor de Tomb Raider, exclusivamente para el mundo de la edicción de niveles, Fexmerger.

 

Se rumorea, que con el nuevo motor, creará un nuevo editor, y si lo hace, ese editor puede ser el Dxtre3d versión 3. Aunque aun falta la confirmación.

 

La página, lleva unos días que se cae... otros que revive... y otros en los que vuelve a perecer... y asi va... live... R.I.P... live ........... Pero bueno, si la cosa sigue así, pronto podrás volver a visitar la página activada, (lo que no sé, es si habrá nuevas actualizaciones, pero en fin...) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sólo simplemente se rumorea.

 

Me parece que de tantos años ya se aburrió, no creo que tenga nada nuevo que inventar.

 

Pero tampoco actualiza el oficial, si acaso el instalador que no se queja en windows XP y Vista, pero sigue siendo la v49.

 

 

Bueno, a ver si este hombre del pascal dice algo.

 

Y espero que ya que TR 10º es un motor para PS2, por fin haga un editor de niveles para ese TR de una vez, que ya estamos casi con el motor de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sólo simplemente se rumorea.

 

Me parece que de tantos años ya se aburrió, no creo que tenga nada nuevo que inventar.

 

Pero tampoco actualiza el oficial, si acaso el instalador que no se queja en windows XP y Vista, pero sigue siendo la v49.

Bueno, a ver si este hombre del pascal dice algo.

 

Y espero que ya que TR 10º es un motor para PS2, por fin haga un editor de niveles para ese TR de una vez, que ya estamos casi con el motor de PS3.

creo que eso no sera posible por un laaargo tiempoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fex Merger no es un rumor, ese está confirmado, lo que no se sabe es para cuando XD, lo del rumor es el Dxtre3d 3, pero es lo que se ve más lógico.

 

El motor será un clon del de TR4, con la diferencia de que tendrá código abierto, de modo que tiene muy buena pinta :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR4 motor abierto.

 

Eso me suena a que puedes modificar cosas con programación. Si eso es cierto, para cuando sale y con que programa lo hacen?

 

Bueno, aún así, espero que la Versión 3 del editor no tade 4 años, va por ese camino y los e-mail no lo contesta el creador ni en japonés. Estará ocupado y aburrido o no se le ocurre que cosa inventar, desarrollar o innovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Turbo Pascal nunca fue muy afín a eso de responder los chequicientos e-mails que le mandan XD, muchos eran dudas del editor y para eso están los foros, tal vez por ello no haya visto tu e-mail, o lo mismo otra cosa XD.

 

Creo que el programa con el que se está programando, era el Pascal, creo recordar que dijo que dejaría tambien una breve guía para con ejemplos para mostrar como se maneja y se crean algunos objetos.

 

El para cuando sale, pues ni idea, creo que dijo un año, eso fue hace tiempo, ¿tal vez para septiembre? a mi me parece muy pronto y es que no se sabe nada más, en Tombraiderforums causó el pánico, pero yo creo que todavía nos queda por esperar si no para el próximo verano, pues más tiempo... (o lo mismo me dan el palo y sale ahora en junio XD) Aun así 4 años, tampoco me extrañará, total es una persona (ahora otros como Paolone le están ayudando tambien pero aun así...) yo no creo que se programen las cosas en 1 mes, pero vale que yo tambien soy novato de la muerte :sad:

 

Aunque bueno, ahora mismo con el TREP algunos lo estamos pasando muy bien con el editor :sad:

http://trep.croftmanor.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...