Jump to content

XP


Publicaciones recomendadas

Como uso el parche de XP en el juego??? pero pudiendo jugarlo sin CD, porke el parche nocd me hace jugar sin CD pero me deja los errores XP, y el parche XP me kita los errores de carga del XP pero me pide el CD. Como hago para jugarlo bien en XP y sin el CD???? Lo necesito para poder usar el Dxtre3d con ekl motor de este Tomb Raider, TR4. No es nada ilegal, lo necesito para hacer niveles del TR4 cosa totalmente legal.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿@.@? la cosa es que el parche xp efectivamente no pide el cd ¿por qué a ti si te lo pide?

 

¿usas el TR4? intenta usar la versión de TR4 que viene www.tombraiderchronicles.com, y usa ese TR para manejarte por el mundo de los niveles de autor, esa versión no pide el CD, puedes aplicarle el parche XP, y puedes usarlo tanto para tus niveles como para los niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche XP no debería pedir el cd, creo que el cd te lo pide por la versión que usas del TR.

 

tr5/editor/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/index.html

 

Aqui puedes descargar el parche para windows XP. Tambien puedes descargar el TRLE, este TRLE, es el editor de niveles que liberó Core, el cual, también trae el TR4 con los archivos necesarios para ejecutarse desde el PC. A ese TR4, le pones el parche del XP, y funciona.

 

En cuanto a la demo. ¿por qué no funcionaría el parche con ella? qué cosas @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD NOP, no los voy a colgar, son los mismos que están ahi XD.

 

El parche lo descargué de ahi.

 

Y en cuanto al TRLE, es un archivo grande, pero es que yo lo tengo en CD que venía con el TR5 de la versión española. 650 mb es mucho espacio, que tendría que dejarlo subiendo durante la noche, y no tiene sentido porque es el mismo que está en el link que te pasé.

 

Creo que cuando te dije Tombraiderchronicles, te pasaste por la sección del TR4(donde descargaste la demo), no, los archivos que te digo están en la sección del editor.

 

 

Tienes que descargar:

 

En la zona de "Media" el "Windows XP Patch" (al parecer sirve tambien para windows vista) (supongo que será el que ya tienes)

 

Y en la zona "Download TRLE" Descargate la versión "Lite" que al parecer contiene lo indispensable para que funcione (el editor, el ejecutable del TR4, los archivos scripts) pero si no quieres perder tiempo arriesgandote a que te falte algo, pues descargate la versión ISO, que es el mismo CD que tengo (sólo que tambien trae texturas, audio, niveles del TR4 con sus prj de ejemplos, etc...), y a este TR4, que funciona sin CD, le aplicas el parche Windows XP, (en principio sería simplemente sustituirlo y ya está :abrazos: )

 

 

Y eso, el parche lo que hará es que las pantallas de carga, no duren una eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa versión "lite", no está en CD, si no en el PC, se ejecuta desde el PC.

 

Por eso creo que te vendrá bien bajarla, por que si se lo pones al TR4, vale, te funciona, pero te pedirá el PC, por que está leyendo datos desde ahi, pero la Lite, tiene todos los datos en una misma carpeta, y al no tener CD, le aplicas el parche y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...