Jump to content

Requisitos OFICIALES del juego Tomb Raider Anniversary para PC


badworld

Publicaciones recomendadas

...No es por meter cizaña pero para los que lo jugamos en la 360 ya es un paso atrás xDDD por eso da esa rabia xDDD porque entre la ps2 y la 360 había una diferencia de gráficos considerable y claro.... con Legend nos pusieron la miel en los labios y cuando la estábamos saboreando decidieron ponernos chorizo con el TRA xDDD y claro,queda un poco de mal sabor de boca :hello: Pero en finsss al menos tiene unos gráficos de ps2 SUPERIORES y algo compensa xD

 

Yo está claro que juego en la ps2 xDD porque en el pc.... el Legend ya me iba un poco fatal xD y encima yo con el teclado y el ratón ODIO jugar y los mandos que tengo no son compatibles con mi pc xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el juego posiblemente este muy bien, mejor que el lengend quizás, pero aun me parece incomprensible que el anniversary tenga unos graficos inferiores :hello:

 

Sera de risa si al final los graficos son de la misma calidad en play2 y en pc, vamos que se lo podrian haber trabajado mas.

 

¿Alguien sabe si han salido imagenes de la version pc para comprovar si los graficos son iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el juego posiblemente este muy bien, mejor que el lengend quizás, pero aun me parece incomprensible que el anniversary tenga unos graficos inferiores :hello:

 

Sera de risa si al final los graficos son de la misma calidad en play2 y en pc, vamos que se lo podrian haber trabajado mas.

 

¿Alguien sabe si han salido imagenes de la version pc para comprovar si los graficos son iguales?

 

No, chicos, miren, es así. Tomb Raider: Anniversary está hecho con el motor gráfico de Tomb Raider: Legend. Lo que significa que mientras tenga este motor sigue siendo técnicamente igual, si te anda uno te tiene que andar el otro. Ahora bien, durante todo este tiempo desde que salió al mercado Tomb Raider: Legend, Crystal Dynamics ha estado mejorando este motor gráfico. Esto quiere decir que algunos efectos gráficos que la compañía no se pudo permitir con Tomb Raider: Legend, los podrá implementar a esta nueva entrega, y por lo tanto nuestra tarjeta gráfica tendrá que dar más de sí. Los requerimientos son un poco más de los que pide Tomb Raider: Legend. Si el usuario no tiene en su tarjeta gráfica Pixel/Vertex Shaders 2.0, no podrá jugar a Tomb Raider: Anniversary, mientras que Tomb Raider: Legend no pedía estos complementos como indispensables. El juego sale para PS2, PSP y PC, lo cual quiere decir que no hay necesidad de implementar el modo Next-Gen, además de que nunca se planeó que saliera así, he ahí que ahora el juego ocupe 4 GB en el disco duro y no 7 GB como Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Storm, los graficos de Anniversary son superiores a los de Legend, eso esta claro. Siendo una entrega "no continuacion" tendrá graficos superiores, pero no al grado que tendría TR 8.

 

La diferencia de espacio en disco duro, es porque en la PC, Legend tenia agregado los graficos Normales y los de NextGen, y unos cuantos graficos que las dos opciones la utilizan. Anniversary solo tiene la "Normal", por decirlo asi, claro que con mejoras del NextGen... tales como sombras, efectos de luces y demas.

 

Sobre la targeta GeForce FX 5200 solo tiene 128 MB y yo la tengo, menos mal que aguanta PS 2.0 y VS 2.0 uff! aunque ciertamente me ira algo lento.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Storm, los graficos de Anniversary son superiores a los de Legend, eso esta claro. Siendo una entrega "no continuacion" tendrá graficos superiores, pero no al grado que tendría TR 8.

 

La diferencia de espacio en disco duro, es porque en la PC, Legend tenia agregado los graficos Normales y los de NextGen, y unos cuantos graficos que las dos opciones la utilizan. Anniversary solo tiene la "Normal", por decirlo asi, claro que con mejoras del NextGen... tales como sombras, efectos de luces y demas.

 

Sobre la targeta GeForce FX 5200 solo tiene 128 MB y yo la tengo, menos mal que aguanta PS 2.0 y VS 2.0 uff! aunque ciertamente me ira algo lento.

 

Bye!

 

El TR8 tendra' mas o menos las graficas q tuvo el TRL de Xbox 360 o quizas un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria saber es si anniversary igualará o superará a legend en graficos ( con el modo next gen activado claro ). Si me tengo que guiar por los ultimos scans o fotos del juego me da a mi que no es tan bueno como el lengend y su modo next gen, tambien puede ser que esas fotos sean de play2. Lo que no quiero es que para los que tenemos un pc medianamente potente nos casquen un juego con unos graficos que ni por asomo aprovechen la potencia de los pc's. Para play2 estan muy bien pero para pc se tiene que exiguir algo mejor ya que los juegos que salen ahora para pc tienen unos graficos bastante mejores.

 

Eso si, sea mejor o peor, tenga unos graficos desfasados en pc o no lo jugare igual :naughty:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...No es por meter cizaña pero para los que lo jugamos en la 360 ya es un paso atrás xDDD por eso da esa rabia xDDD porque entre la ps2 y la 360 había una diferencia de gráficos considerable y claro.... con Legend nos pusieron la miel en los labios y cuando la estábamos saboreando decidieron ponernos chorizo con el TRA xDDD y claro,queda un poco de mal sabor de boca :hello: Pero en finsss al menos tiene unos gráficos de ps2 SUPERIORES y algo compensa xD

 

Yo está claro que juego en la ps2 xDD porque en el pc.... el Legend ya me iba un poco fatal xD y encima yo con el teclado y el ratón ODIO jugar y los mandos que tengo no son compatibles con mi pc xD

 

Los mandos de la 360 funcionan en el PC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...