Jump to content

Interesantes videos en Youtube


breathe

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba en Youtube y me han sorprendido unos videos del nivel de las calles de Paris. Gracias a un bug, estos jugadores han podido ver los escenarios que hay detras del juego y es increible lo grandes q son. Esta el rio Sena, dos puentes y una calle bastante larga. Estos escenarios me imagino que serian parte de lo que hubiera sido el AOD 100% acabado, sino no tiene ningun sentido. En fin, una curiosidad mas sobre este "oscuro juego" :lol: .

VaQxxI80EOA

oYdQmvqopJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que llegara a ser una parte jugable, creo que simplemente es "horizonte" para no dar la sensación de habitación cerrada por decirlo así, aunque hubiera sido jugable, nos habríamos encontrados otras vallas en alguna parte, otro camion mal estacionado en otra, y así... @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! totalmente increible lo grande que iban a ser los escenarios y en lo poco que se quedaron en la version final. Ahí hay mucho trabajo de diseño. AOD podría haber sido un juego totalmente increible si lo hubieran acabado bien y los controles de Lara hubieran sido mejores. Los videos impresionan. Me gusta el rio...

Gracias por ponerlo!! :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...