breathe Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, estaba en Youtube y me han sorprendido unos videos del nivel de las calles de Paris. Gracias a un bug, estos jugadores han podido ver los escenarios que hay detras del juego y es increible lo grandes q son. Esta el rio Sena, dos puentes y una calle bastante larga. Estos escenarios me imagino que serian parte de lo que hubiera sido el AOD 100% acabado, sino no tiene ningun sentido. En fin, una curiosidad mas sobre este "oscuro juego" . VaQxxI80EOA oYdQmvqopJE
Adngel Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 No creo que llegara a ser una parte jugable, creo que simplemente es "horizonte" para no dar la sensación de habitación cerrada por decirlo así, aunque hubiera sido jugable, nos habríamos encontrados otras vallas en alguna parte, otro camion mal estacionado en otra, y así... @.@
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Guau! totalmente increible lo grande que iban a ser los escenarios y en lo poco que se quedaron en la version final. Ahí hay mucho trabajo de diseño. AOD podría haber sido un juego totalmente increible si lo hubieran acabado bien y los controles de Lara hubieran sido mejores. Los videos impresionan. Me gusta el rio... Gracias por ponerlo!! Rodri
Vero Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 El segundo video!!! como hiciste para que lara tenga otra ropa en paris!
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Mira que he tenido bugs raros en el AOD pero como este ninguno
tamara Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 De repente me dieron ganas de jugar al AOD Muy buenos los videos
Max Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 En realidad no es un bug, eso se puede lograr facilmente, haces el truco para volar y ya
josue21 Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Excelente..... es la primera vez q los veo esto hubiera logrado del OAD ser mucho mejor no creen???
Sephy Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Pues si. AOD no hubiera perdido tantos puntos si hubieran tardado un poco mas en sacarlo y hubieran acabado lso escenarios. Los escenarios habrian sido muy grandes y tope de guapos, anda que no mola el rio!
ShinjiMikami Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Dios!!! menudo bug esta lara tiene complejo de bola de dragon xd, siempre que veo un bug de tomb raider es volando, sino recuerdo mal la demo de cronicles le ocurria lo mismo, por cierto, es verdad son grandisimos los escenarios, entran ganasde jugarlo.
Publicaciones recomendadas