Jump to content

Problemas con la cuerda en el precipicio


Invitado Ramirus

Publicaciones recomendadas

hola agnes de nuevo, cojete de la cuerda, una vez estés cojida de la cuerda sin soltar el botón de acción deslizate hasta el extremo más bajo de la cuerda, girate hacia la derecha justo encima de donde estabas ahí está la antorcha que debes de cojer, bueno una vez estés mirando al monticulo para cojer la antorcha sin soltar el botón de acción para no caerte presiona a la misma vez el botón de esprintar según lo tengas seleccionado ( para saber tu botón de esprintar mira en opciones donde están configuradas tus teclas o botones ), apretalo y veras como Lara vá cojiendo impulso, dejala que se balancee unas tres veces y verás que ya ha cojido el máximo de impulso, cuando esté balanceandose en dirección al sitio deseado a donde quieres llegar presiona simplemente el boton de saltar pero sin soltar el resto de botones y verás que llegas sin problemas al sitio que hayas indicado y siempre que sea el correcto, ya verás como lo consigues, siempre es bueno como consejo grabar la partida para volver a intentarlo desde la cuerda agarrada a ella pero cuando la cargues la partida no te olvides de tener el botón de acción apretado para que Lara no se suelte de la cuerda, espero haberte ayudado y ya me contarás, hace poco que pasé el juego y lo tengo aún muy fresquito en mi memoría, no dudes en volver a pedir ayuda cuando lo necesites, saludos.
Esto...¿cual es el boton de estrintar?eske yo tengo el mismo problema :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho Quiero Preguntarles Algo, Yo Estoy Pasando El Tomb Raider 5 (choronicles) Y Estoy En La Parte Que Hay Que Tirarle Un Tiro En Los Hojos A Un Vicharraco, Pero No Se Como Aserlo Ya Que Cuando Le Voy A Disparar Me Tira Unos Rajos De Sus Ojos Y Muero, Porfabor Contestenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho Quiero Preguntarles Algo, Yo Estoy  Pasando El Tomb Raider 5 (choronicles) Y Estoy En La Parte Que Hay Que Tirarle Un Tiro En Los Hojos A Un Vicharraco, Pero No Se Como Aserlo Ya Que Cuando Le Voy A Disparar Me Tira Unos Rajos De Sus Ojos Y Muero, Porfabor Contestenme

 

Hola, mira, primero debes encontrar un sitio seguro desde el cual le puedas disparar sin ser visto, sin que él te puedo lanzar los rayos verdes. Un lugar bastante seguro está en un cuarto que tiene unas cajas rojas dentro, abajo, junto a la cabeza. Allí, en esa habitación, usando los muros cerca de entrada, te puedes ubicar de tal forma en la que puedas dispararle usando la mira laser y el revólver, sin que el te vea y te lance rayos verdes. Una vez que estés bien ubicado será fácil, le apuntas bien a un ojo por ves, cuando le hayas roto los dos ojos, estará liquidado. Un consejo, para apuntar mejor, cuando estes usando la mira laser pulsa la tecla de agacharse (. : ) para aumentar la mira, como un zoom, y la tecla de esprintar para retraerla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira, primero debes encontrar un sitio seguro desde el cual le puedas disparar sin ser visto, sin que él te puedo lanzar los rayos verdes. Un lugar bastante seguro está en un cuarto que tiene unas cajas rojas dentro, abajo, junto a la cabeza. Allí, en esa habitación, usando los muros cerca de entrada, te puedes ubicar de tal forma en la que puedas dispararle usando la mira laser y el revólver, sin que el te vea y te lance rayos verdes. Una vez que estés bien ubicado será fácil, le apuntas bien a un ojo por ves, cuando le hayas roto los dos ojos, estará liquidado. Un consejo, para apuntar mejor, cuando estes usando la mira laser pulsa la tecla de agacharse (.  :  ) para aumentar la mira, como un zoom, y la tecla de esprintar para retraerla.

 

Saludos

 

 

Una mas facil, es ir lo mas cerca de él (pegado a él), y cuando éste cargando los rayos le disparas a un ojo y saltas rapido hacia atras, depués otra ves lo mismo, y problema solucionado :lmao: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo mate yo, desde la entrada, asomandome poquito y disparando con la mira laser. Hay que tener mucha paciencia y encontrar el punto en el que ves los ojos verdes de lejos para poder dispararles sin que este se percate de tu presencia, por que apenas te tenga a tiro, estas muerto de dos rayos. Suerte :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo mate yo, desde la entrada, asomandome poquito y disparando con la mira laser. Hay que tener mucha paciencia y encontrar el punto en el que ves los ojos verdes de lejos para poder dispararles sin que este se percate de tu presencia, por que apenas te tenga a tiro, estas muerto de dos rayos. Suerte  :(

yo ahí use un savegame :( se me acabó la paciencia..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...