Jump to content

Problemas con la cuerda en el precipicio


Invitado Ramirus

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos !!!!

 

Soy nuevo en este foro y en este juego, pero creo que he encontrado un gran vicio.....

 

Espero me puedan ayudar, tengo problemas en el nivel donde aparece una cuerda en un precipicio, y a un costado estan unos diablillos tirandome piedras.

 

El problema es que no se como llegar a una pequeña colina que esta arriba de donde brinco para tomar la cuerda, puedo subir y bajar por la cuerda, pero no se como aumentar el movimiento. Necesito llegar a esta colina para tomar una antorcha.

 

Es una pregunta muy básica, pero espero me puedan ayudar. Lo juego en PC.

 

Muchas gracias.

 

Ramirus,

 

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la memoria no me falla tienes que darle al boton de sprintar para que lara se mueva, en la cuerda.

 

Cierto, el problema es que no encuentro la "maldita" tecla de sprint en el teclado.

 

Sabes cual es?

 

Se supone que sirve para que lara corra, pero siempre anda corriendo, necesito apretar "shift" para que camine, entonces no se cual es la forma de hacer el "sprint"

 

Saludos y gracias por tu ayuda !!!!!

 

:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay una tecla a acelerar el movimiento hacia algun punto..

 

simplemente dejalá que se balance solita , espera algunas 4 ó 5 columpiadas para que agarre " vuelito " de ahi al tiro para saltar en el momento justo , esos diablitos espantalos con la antorcha para que se escondan y ya dejen de molestarte ...ahora te vas hacia las esquina superior de la derecha , desde ahi , puedes brincar para todos lados sin la necesidad de la cuerda nuevamente.... ( que hago contestando que no habia tenido respiro en mi trabajo ni unos instantes??? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado astronotus

ho

Saludos a todos !!!

 

Soy nuevo en este foro y en este juego, pero creo que he encontrado un gran vicio.....

 

Espero me puedan ayudar, tengo problemas en el nivel donde aparece una cuerda en un precipicio, y a un costado estan unos diablillos tirandome piedras.

 

El problema es que no se como llegar a una pequeña colina que esta arriba de donde brinco para tomar la cuerda, puedo subir y bajar por la cuerda, pero no se como aumentar el movimiento. Necesito llegar a esta colina para tomar una antorcha.

 

Es una pregunta muy básica, pero espero me puedan ayudar. Lo juego en PC.

 

Muchas gracias.

 

Ramirus,  

 

:wave:

Hola Ramirus quizas a esta altura ya resolviste lo de la cuerda.Tuve el mismo problema no se balanceaba. Tuve que ir a las opciones del juego y cambiar la tecla (el juego dice que es la barra / al lado de bloq num ) Yo la cambie por la espaciadora o por el signo mas . Vas a ver que despues que este colgada de la soga apretas la que hallas determinado vos y se empieza a balancear .Espero que te sirva .Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

;) hola de nuevo!

ya vuelvo a tener problemas,lei los otros que han tenido problemas en la cuerda del precipicio,i no l aconsiguo

se supone que se tiene de balancear la cuerda tocando la tecla spintrer,pero despues que tengo que hacer,porque si salto me mato,pues o como me agarro no se explicarme como porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola agnes de nuevo, cojete de la cuerda, una vez estés cojida de la cuerda sin soltar el botón de acción deslizate hasta el extremo más bajo de la cuerda, girate hacia la derecha justo encima de donde estabas ahí está la antorcha que debes de cojer, bueno una vez estés mirando al monticulo para cojer la antorcha sin soltar el botón de acción para no caerte presiona a la misma vez el botón de esprintar según lo tengas seleccionado ( para saber tu botón de esprintar mira en opciones donde están configuradas tus teclas o botones ), apretalo y veras como Lara vá cojiendo impulso, dejala que se balancee unas tres veces y verás que ya ha cojido el máximo de impulso, cuando esté balanceandose en dirección al sitio deseado a donde quieres llegar presiona simplemente el boton de saltar pero sin soltar el resto de botones y verás que llegas sin problemas al sitio que hayas indicado y siempre que sea el correcto, ya verás como lo consigues, siempre es bueno como consejo grabar la partida para volver a intentarlo desde la cuerda agarrada a ella pero cuando la cargues la partida no te olvides de tener el botón de acción apretado para que Lara no se suelte de la cuerda, espero haberte ayudado y ya me contarás, hace poco que pasé el juego y lo tengo aún muy fresquito en mi memoría, no dudes en volver a pedir ayuda cuando lo necesites, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) hola de nuevo!

ya vuelvo a tener problemas,lei los otros que han tenido problemas en la cuerda del precipicio,i no  l aconsiguo

se supone que se tiene de balancear la cuerda tocando la tecla spintrer,pero despues que tengo que hacer,porque si salto me mato,pues o como me agarro no se explicarme como porfavor.

Pues, por las dudas, si logras el salto, No salves encima de la ultima Salvada...porque lo que viene despues es muy dificil, y existe una forma de evitar lo que te viene luego... solo perdiendo un botiquin grande...ya te dire cuando logres saltar, pero recuerda, no salves la partida encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIPICIO CON LA CUERDA COLGANTE

-

Abajo del precipicio hay un par de demonios de aquellos pequeños como los del nivel "El árbol de la horca" que te lanzan piedras tan pronto como se percatan de tu presencia. En frente tienes una cuerda colgante que te servirá para ir de un lado a otro. Por el momento necesitas distraer a los demonios para que te dejen tranquilamente explorar así es que corre y salta para agarrarte a la cuerda, gírate para tras el balanceo caer en una pequeña colina por encima de tu derecha por donde emerges. En esa colina encontrarás una ANTORCHA que deberás recoger. Desde la misma colina baja al inicio y entra de nuevo en el túnel para llegar a la sala con la antorcha encendida y así poder encender la que acabas de recoger.

-

Sal de nuevo al precipicio y desde la punta izquierda lanza la antorcha hacia los pequeños diablillos para que dejen de lanzarte piedras. Regresa a la cuerda. Esta vez haz que mire el lado derecho justo para aterrizar en el saliente con la valla de metal. Una vez allí recoge LA BARRA DE METAL oscura que sobresalía de la valla. Desde allí déjate caer desde el lado izquierdo del saliente hasta uno en forma de L que hay abajo. Ve hacia la derecha hasta el final y salta abajo cerca de los diablillos. Introdúcete agachada en un pequeño túnel cercano al saliente de la esquina. Sigue el túnel hasta el secreto #1, (25/36), la rosa dorada. Recógelo y vuelve a salir fuera. Tienes que andar con cuidado hacia delante hasta que ya no puedas más y salta para aterrizar en el filo de enfrente. Sube hasta que te encuentres en el inicio para poder nuevamente agarrar la cuerda.

-

De nuevo, salta y te coges a la cuerda. Esta vez gírala hasta ponerla de cara al horizonte más lejano, en el lado izquierdo de donde están los pequeños demonios, donde vemos las rocas coloreadas. Comprobarás que esa zona tiene un punto con forma de V. Salta y pulsa acción para cogerte de la hendidura. Sube para gatear dentro de la apertura.

 

-

PEQUEÑA SALA CON LA PIEDRA DE LA TIZA

-

Entra en una pequeña sala a través de esa apertura para gatear. Recoge un BOTIQUÍN GRANDE y utiliza la barra de metal para sacar la TIZA de la piedra de tiza. Sal por donde entraste.

 

-

Ahora es el momento de decidir si quieres recoger otro botiquín de vida o no ya que el camino para cogerlo es complicado. Si realmente no te apremia la necesidad pásate esta parte de la guía y regresa al camino que te llevaba al viejo molino.

-

PARA RECOGER EL BOTIQUÍN: Atraviesa hacia la derecha a lo largo de la GRIETA hasta el punto más alto donde Lara pueda subir. Introdúcete agachada alrededor de la esquina hacia el final de la hendidura. Déjate caer y sigue el pasillo para recoger un BOTIQUÍN GRANDE. Continua hacia delante hasta una zona corta de pilares de piedras anguladas. A partir de aquí se requiere una buena práctica de saltos.

-

Hay 2 pilares lo suficientemente cortos para que Lara alcance a agarrarse. Ve hacia el más alto de esos dos. Una vez estés agarrada atraviesa hacia la izquierda del pilar. Luego apunta hacia el arco de la derecha para atravesar justo un poquito hacia la derecha. Esto asegura la posición correcta de Lara para hacer el siguiente salto.

 

-

Sube en la pendiente. Mantén pulsado el "Salto" antes de que Lara aterrice. Tendrá que llegar a un tercer pilar y cuando vaya a caer en él pulsa "Acción" para que se agarre en él. Ahora estarás colgada del lado derecho del tercer pilar. Súbela, permite que Lara derrape un poquito y pulsa y mantén "saltar" de nuevo. Saltará del tercer pilar al cuarto y del cuarto a la apertura para gatear que hay a la derecha. Desde esa apertura dirígete hacia donde están los diablillos.

-

CAMINO DEL VIEJO MOLINO

-

Desde allí tienes que dirigirte de nuevo al camino donde emergió el demonio montado a caballo.

-

Una vez en el camino sitúate ante el cuadrado oscuro y al pulsar "Acción" Lara dibujará unos símbolos y se reproducirá una escena.

-

Lara dibuja los símbolos y el demonio montado a caballo se dirige hacia ella pero los símbolos frenan su ataque. El padre Patrick aparece para ayudarla pero el demonio montado a caballo lo secuestra.

-

Sigues el camino hacia delante y entrarás en otro escenario que mostrará una nueva escena.

-

Escena: El demonio le indica a Lara que lleva prisionero 700 años y que si desea seguir viendo vivo al Padre Patrick tendrá que frenar la corriente del agua ya que los demonios al no poder atravesarla se encuentran atrapados en el viejo molino rodeado de aguas turbulentas.

 

 

 

Gracias Ana CRoft ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...