gaby Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 No me gusta nada de nada xD,demaciaaaaado maquillaje...ademas,se me hace que esta uin poco viejita xDDD. Pero...ahora que veo bien..parese de plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 muy paresida. pero no tan guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chini Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 ...es tan paresida como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 ...es tan paresida como yo No me digas q tu tb te pones demaciado maquillaje igual q ella jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 No me digas q tu tb te pones demaciado maquillaje igual q ella jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 No me gusta nada!! me recuerda a una mujer mayor (entrada en años) q va por mi pueblo toda pinturreada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Eso para mi es un insulto a lara poner una modelo mayor fea y con un empregoste de maquillaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 No me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Buahh esa obsesion de ponerse lo smorros bien gordos y pintaos... Yolanda!! jaja hay que ver... ami me recuerda a una anciana de mi barrio to repeina y encauchuta to la vida... asi que esta tia para mi, "la marquesa" xDD Mejor que la otra vez sale... alguna foto se salva un poco XDD Y esa costura... de la camisera para que es? para meterle más relleno si cabe? XDD Pero hombree no seais tan crueles que es tan fea no sale la muchacha... más bien es que sale asi... o no... Bicha, calcetin usao... jajaja como me reido XDDDDDDDDD Nose si es fea o se afea... Mira que no analizo porque no puedo verle los morros esos que me asusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Aparte del exceso de pintalabios, es que se nota el Photoshop a leguas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 mmm no cero q ver se ve muy mal sobre todo con esos labios siliconeados achhhh lo uniko en que se podría parecer en el tono de cabello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Galeria completa de Diana Maria la modelo de german. http://www.planetlara.com/lookalikes_dianamaria.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Efraider Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 Jajaja! Dioss, no es que sea fea, es que hay gente que no sabe sacarse partido!! Por cierto, no os recuerda a alguien...?? Jajajaja!! (Soy malooo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 JAAJJAJJAJAJAJA Carmen de Mairena JAJAJAJA K weno Efraider!! XD Pues a mí tampoco me guta nada esta "xikiya", no entiendo a los alemanes, esque acaso ven a Lara como una mujer de plástico? No me creo que en Alemania no haya una chica como Karima, joven y "normal"... nose Además de toda la silicona y el bottox, se nota desde lejos el photoshop, como dice Perico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas