Jump to content

Nuevas Fotos Modelo German Lara double Diana


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pobrecica como se meten con ella,a ver que culpa tiene de que su padre la haya criado toda la vida en su taller de chapa y pintura.Claro,la chica aprendió muy bien y ya es una maestra tuneándose ella mísma.No veo yo por qué meterse así con toda una maestra del tunning y experta en arreglos de chapa y pintura.Total,porque tenga la mayor parte de la carrocería retocada...eso sólo demuestra su pasión por el mundo del motor xDDDDDDDDD si hasta se ha recauchutado los labios y seguramente el culo.Lo que no entiendo es por qué se ha quitado partes del chasis... bueno,supongo que las partes flotantes* de la carrocería no son imprescindibles :lol:

 

*Flotantes...como las costillas,jajaja. Pero qué macho cabrío* soy xD

*Macho cabrío: Vulgarmente conocido como CABR.....ONomatopeya xDD

 

XD Tienes razon, pobreciya... ha tenido una infancia dificil XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, no me digais que donde este una chica natural....

 

Rodri, Kari y yo (Vince, tu eres un yogurin aun ;) ) vamos a ir a Alemania a ponerle calentitos los morros a esta :)

 

 

jajajajajaja ¿cuándo nos vamos? :P

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, no me digais que donde este una chica natural....

 

Rodri, Kari y yo (Vince, tu eres un yogurin aun :) ) vamos a ir a Alemania a ponerle calentitos los morros a esta :P

¿Tas tonta Ero? que nooo,que si le pegas en los morros se le hinchan y se le hinchan y como le revienten tenemos una explosión nuclear que acabaría con la mayor parte de la raza humana.Nonono,péguenle donde no tenga silic....bueno...siempre les queda la agresión verbal,insultenla todo lo que quieran,que eso no tiene efectos secundarios ni colaterales xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Pues la verdad si que es un poco rarita sii.. no hay tia guapa qe se ponga una careta de makillaje y kede guapa... mas que comprobado.. asi que no se si es que esta tia es guapa y con el maquillaje la caga.. o es que es "diferente" de cojo***sss y quieren disimularlo con el maquillaje.. ahora que como sea la segunda opción estan aparentes jajajaja por que por favor.... y esos ojos :) que va para mi gusto no pega nada... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...