Andrew Croft Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 Volviendo al tema del juego, yo tambien estoy atrapado y no se que hacer! Estoy en esta habitación: No se que hacer! ya encontre la llave verde, la puse para desactivar eso de lso pinchos pero sigo igual Paburo, como es eso del puzzle que decias? Bueno, si pueden ayudenme porfavor Saludos!
Kevin Croft Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 alguine puede poner el link para descargar el demo por favor¿? gracias y dew.
McRaider Publicado 1 de Agosto del 2007 Publicado 1 de Agosto del 2007 http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 En la sala de la caja hay mas de un bloque a mover? Por ahora encontre el primer secreto,una gema y las uzis.Igualmente estoy investigando.... (las barras paralelas ?) Edit:encontre la llave verde que estaba detras de una cajas,en la sala del ordenador y armario hay otra?(no logro el puzzle de las cajas..)
Kevin Croft Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 gracias descargando... keda poco, adios y ya os contare. dew.
McRaider Publicado 3 de Agosto del 2007 Publicado 3 de Agosto del 2007 Nivel terminado para mi. The Trophy Hall es un pequeño nivel donde concluye Lara admirando los trofeos. Hasta la proxima...
Publicaciones recomendadas