Jump to content

Dinosaur Research Centre by MrXY


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estaba jugando a este nivel (muy bueno y entretenido por cierto) y me he quedado atrapado.

He encontrado una mira láser que me hace falta para tirar esta caja (mirar imagen)

capturabs1.jpg

 

Pero tengo que conseguir un revolver, que esta en la primera zona del nivel, pero esta reguarda con una trampa de pinchos, y no se puede coger. Al lado del revolver hay como una especie de interruptor, que no se puede pulsar, y eso es lo que quiero saber...

Me podeis ayudar?

Saludos! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otra cosa, he hecho un puzzle de cajas en esa misma habitacoin, que hace que la puerta que hay dentro de la sala que se ve en el screen de arriba (a la derecha) pero en esa habitacoin solo hay unos ordenadores, un armario (que no se puede abrir) y una caja que se puede romper, pero no hay nada :blush:

¿Alquien me ayuda?

Gracias de antemano! :rofl:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otra cosa, he hecho un puzzle de cajas en esa misma habitacoin, que hace que la puerta que hay dentro de la sala que se ve en el screen de arriba (a la derecha) pero en esa habitacoin solo hay unos ordenadores, un armario (que no se puede abrir) y una caja que se puede romper, pero no hay nada o_O

¿Alquien me ayuda?

Gracias de antemano! :D

Saludos!

 

Habitacoin? :--( :rofl: :rofl:

 

Saludos!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo estoy jugando al nivel, pero si te sirve te digo que podrías probar dispararle a los ordenadores, he visto en trsearch que hay ordenadores que se destruyen si les disparas (shatter) y podrían estar ocultando algo...

Si no podés obtener el revólver, agregalo con el programita que te cuelgo en este post (software gratuito).

Si tuviera tiempo me habría gustado jugar un nivel con dinosaurios, supongo que éste es bueno a juzgar por el buen puntaje que tienen en el trle.net

 

TRsgEditor.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...