Jump to content

Otra captura...


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que poco a poco vamos viendo detalles. Desde luego saben como hacer las cosas, empiezan dandonos raciones pequeñas para estimular nuestro apetito, ya la final acabamos pidiendo al menu a gritos.

 

Seguiremos atentos a nuevas capturas, esto se pone interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

En esta imagen se ve mejor, aunque es más pequeña creo, pero no tiene ese tono azulado, si os fijáis todas las fotos que sale con el jersey azul andan en torno a la misma habitación, en todas se ve a la estatua esa gigante, en esta también, por lo que se ve que es una foto sacada de hace mucho más tiempo, ya que lleva el traje clásico en vez del jersey azul como en otras screenshots.

post-30-1114601189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen se ve mejor, aunque es más pequeña creo, pero no tiene ese tono azulado, si os fijáis todas las fotos que sale con el jersey azul andan en torno a la misma habitación, en todas se ve a la estatua esa gigante, en esta también, por lo que se ve que es una foto sacada de hace mucho más tiempo, ya que lleva el traje clásico en vez del jersey azul como en otras screenshots.

 

Que les parece si Lara llega a este lugar con esta ropa y nosotros tenemos que cambiarle la ropa antes de que se nos muera de frío (ponerle el dichoso jersey azul), algo así como sacarla del agua para que respire o dejarla descansar antes de seguir avanzando colgada a la pared. Que ella tuviese esa ropa en la mochila y tuviesemos que utilizarla como un objeto más antes de que la pobre muera de hipotermia en tan inóspito paraje. No sé, la idea no me parece del todo descabellada. Sería como dicen en mi tierra, "puro paveo" es decir, un añadido que es por poner algo "super cool" que el usuario tenga que hacer, pero que al final sería útil. No sé, qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...