Jump to content

Web Actualizada!


Christian

Publicaciones recomendadas

El trailer se puede ver bien, aunq revela un poquito de nada .....

 

No lo agradezcais tanto, cualquiera se podria haber dado cuenta.

 

Me alegro q te haya gustado el trailer yolanda. Yo no he querido ver ningun Gameplay (solo vi el primero) y tenia miedo de ver algo revelador de Grecia, pero el q haya jugado el original lo unico que hace al ver el trailer es suspirar y seguir tachando los dias en el calendario :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto hasta ahora los trailers "oficiales", pero he decidido no ver nada más (aunque no pueda aguantarme las ganas) porque me ****ó mucho ver "cosas" reveladoras del Legend que luego me mataron la sorpresa y lo mismo me pasó con el Angel of Darkness, asi que ME NIEGO A VER NAAA MAAA!, jajajajaja...

 

Que tentador! No puedo más! Pero ahí está lo bueno... saber esperar. Por cierto que este aniversario se lo han currado, eh?

 

Saludos!

 

Por cierto, ¿ya tenéis vuestra mochila? Quiero ver vuestras mochilas!!!

post-1444-1177614692_thumb.jpg

post-1444-1177614716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q te haya gustado el trailer yolanda. Yo no he querido ver ningun Gameplay (solo vi el primero) y tenia miedo de ver algo revelador de Grecia, pero el q haya jugado el original lo unico que hace al ver el trailer es suspirar y seguir tachando los dias en el calendario :wink:

 

 

Yo de gameplays tb me he reservado, vi de Egipto y uno de perú...pero a medias, abriendo y cerrando los ojos XD... y ya no quier ver más...

Es la cuenta final... :hello: ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...