JocLo Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Actualizaron nuevamente??? Que buenOO! gracias Por avisar!
Jose1992 Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Espero que valga la pena... Gracias por avisar Erogan!!
marta_arien Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 quedan 29 dias!! eso se pasa volando!
Chitocs Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Grax por el aviso erooo... DIOS!!! Grecia promete....
Invitado Morena_tenerife Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias por avisar Cristian y Erogan!
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 GRacias por avisar Erogan!! Una cosa el nuevo trailer de St. Francis Folly es muy revelador?? Sí, supongo que si... vaya preguntas que hago.. no sé que hacer si verlo o no...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias por avisar Cristian y Erogan! Dale las gracias a Erogan Saludos!!
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Ya no me contestéis.... LO HE VISTO!!!! y me encantaaaaaa
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 El trailer se puede ver bien, aunq revela un poquito de nada ..... No lo agradezcais tanto, cualquiera se podria haber dado cuenta. Me alegro q te haya gustado el trailer yolanda. Yo no he querido ver ningun Gameplay (solo vi el primero) y tenia miedo de ver algo revelador de Grecia, pero el q haya jugado el original lo unico que hace al ver el trailer es suspirar y seguir tachando los dias en el calendario
raider Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Yo he visto hasta ahora los trailers "oficiales", pero he decidido no ver nada más (aunque no pueda aguantarme las ganas) porque me ****ó mucho ver "cosas" reveladoras del Legend que luego me mataron la sorpresa y lo mismo me pasó con el Angel of Darkness, asi que ME NIEGO A VER NAAA MAAA!, jajajajaja... Que tentador! No puedo más! Pero ahí está lo bueno... saber esperar. Por cierto que este aniversario se lo han currado, eh? Saludos! Por cierto, ¿ya tenéis vuestra mochila? Quiero ver vuestras mochilas!!!
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Me alegro q te haya gustado el trailer yolanda. Yo no he querido ver ningun Gameplay (solo vi el primero) y tenia miedo de ver algo revelador de Grecia, pero el q haya jugado el original lo unico que hace al ver el trailer es suspirar y seguir tachando los dias en el calendario Yo de gameplays tb me he reservado, vi de Egipto y uno de perú...pero a medias, abriendo y cerrando los ojos XD... y ya no quier ver más... Es la cuenta final... ánimo!
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Aquí teneis la canción!! La saqué de TR Forums xDD Saludos!!
yolanda Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Ese Cristian!! gracias. siempre atento!
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Ese Cristian!! gracias. siempre atento! De nada guapa!! Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias Cristian esta muy bonita.
Publicaciones recomendadas