Tanausulord Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Hablando claro y mal,el Justin les ha jodío la actualización xDDDDDDD porque lo que han puesto es exactamente lo mísmo que colgó Justin en su web xDDD ¡¡¡REPRESALIAS,REPRESALIAAAAS!! (jajaja,si,me cae un poco mal,jajaja)
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Publicado 20 de Abril del 2007 Si os bajais el trailer de Egipto en la web oficial, al final del video sale que el juego estará disponible en Mayo y no en Junio... Saludos!!
JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 ya aclararon creo el tema de la fecha.... *El que dice en Mayo, es la fecha de EUROPA, el juego sera lanzado a finales de Mayo... *El que dice en Junio, la fecha es de AMERICA, el juego se lanzara a comienzos de Junio...
Storm 3000 Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 La actualización creo que está más que bien. ¿Acaso pretendían que les subieran la demo o videos con un nivel completo? Faltan un mes, gente, no desesperen tanto. La nueva melodía tiene un estilo muy similar a Tomb Raider: Legend mientras que las otras tienen un estilo parecido al TR I. Salu2!
JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Hubiera sido mejor, no actualizar la pagina... Son mas imagenes de lo mismo... Porque no esperaron bien hasta la proxima semana y Actualizaban bien(dirigido a los de EIDOS), con materiales que no sepamos, ni conocemos... Ninguna Novedad... Dada! Luego de esta actualizacion, veo muy poco provable que saquen la DEMO para la proxima semana, minimo, lo sacan dentro de 3 semanas...
Val-Raiseth Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno, quien sabe cuando sacaran la demo, no precipitemos fechas, porque no, es cierto que ya va tocando, haber si la proxima semana se animan y la ponen, que ya no estan sacando nada con respecto al nivel de la demo. Astualizacion: La cancion, bien. Lo demás... no tan bien xD porque ya lo habia visto, no por otra cosa. xD
victor_croft Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 yo siempre sacando faltas...pero,en la web pusieron puma en vez d pantera!!! se k es un error tonto, pero un puma es muy dstinto d una pantera....una pantera e un leopardo negro, no un puma....
Paburo Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Esta bien, son pumas y no panteras Eso es lo que se ha hablado siempre en la revistas. La actualizacion, una merdè XD, ademas sijeron que habria renders de Ntla pierre y larson, y es mentira Saludos!
victor_croft Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 perdona que te corrija paburo pero, dsde cuando un puma es negro???son panteras d toa la vida, que como e dixo antes son leopardos. los pumas no tienen na k ver...
Ankh Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Evidentemente es una pantera...los pumas no son negros no confundir con el logotipo de la marca puma Pues si...me desepsionó un rato la actualización...pero paciencia que queda poquitooo para el juego, asi que para la demo tambien!
marta_arien Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 almenos solo quedan 34 dias si el juego sale el 25 de mayo... que es lo mas seguro y probable... un mes y cuatro dias!!! venga... ya queda menos..!!!
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Hoy parece q la Web se ha actualizado con las cosas nuevas de Grecia, seguramente ya esta posteado pero bueno ...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Hoy parece q la Web se ha actualizado con las cosas nuevas de Grecia, seguramente ya esta posteado pero bueno ... Pues yo no lo sabía xD Gracias Erogan!! Saludos!!
Rodrims Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias Erogan!! Yo tampoco me había enterado Rodri
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Hay un nuevo wallpaper, el trailer y la canción del trailer...A ver si alguien es tan amable de colgar la canción. Saludos!!
Publicaciones recomendadas