Jump to content

Dxtre3d


Publicaciones recomendadas

Turbo ; Lo estoy escribiendo en Word, no tengo acceso completo a Pdf solo el Reader, llevo traducidas unas 36 páginas hasta el momento. Kgall, un miembro de este foro se ha prestado a ayudarme en este trabajo, Kgall es la persona que ha traducido el Spanish LNG. :rolleyes:

Te he enviado un pequeño proyecto de 2 cuartos a tu correo para que puedas ver el asunto del pasaje escondido y como desaparece el sector negro de la rejilla 2D.

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hize mi manual en ingles usando WORD, el tamaño final fue de como 26MB, es bastante grande porque me gusta agregar pictures que ayudan a explicar mejor el tema.

 

El Doc siempre lo uso como fuente cada vez que hago correcciones, A la hora de Liberarlo lo convierto a PDF, en ese formato el tamaño me queda de aprox unos 2.5MB,

 

Hay dos muy buenos utilidades convertidores de PDF completamente gratis:

 

PDF Creator:

 

http://sector7g.wurzel6.de/pdfcreator/index_en.htm

 

Ese es un facil programa que instala una impresora virtual PDF, cada vez que a imprimir algo si eliges esa impresora entonces envez de imprimir a papel te "imprime" hacia un archivo PDF con el nombre que te pregunta. Eso te ayuda a crear PDFs desde cualquier programa que uses que tiene capacidad de imprimir a papel.

 

 

El unico inconveniente con el programa anterior es que no puedes agregar una "tabla de contenido" ó "indice" conmo lo tienen algunos PDF donde el usuario puede facilmente saltarse hacia una pagina ó tema.

 

Si deseas crear un PDF con tabla de contenido entonces aqui hay otro programa tambien gratis que se llama "GHOSTWORD" el cual es un Add In para Word,Excel y Powerpoint, el cual agrega un boton adicional a esos programas para convertir el archivo avierto a PDF, permite agregar una tabla de contenido facilmente usando la opcion de "Style" como ser Heading1, Heading2, Heading3... etc para crear los niveles del indice.

 

http://ghostword.sourceforge.net/

 

Este programa talvez requiera un poco mas de esfuerzo para ser Instalado, ya que el instalador biene en forma de archivos de macros WORD, por defecto estos macros estan desactivados en el office para impedir que se ejecuten Virus dentro de los archivos, tendras que activar los macros temporalmente para poder instalar el ADD in. (talvez en la version actual mejoraron ya el instalador), una vez instalado este programa genera mejor calidad de PDF y tasa de compression que el PDF creator.

 

-------------------------------------------

 

Acabo de revisar mis cuentas de cyber_pascal@yahooo.com y tpascal@dxtre3d.com y no he recivido el projecto. Favor solomandame el TRE, no es necesario que me mandes ni el base ni las texturas.

 

 

att.

 

Tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ale Croft: :( no sabes lo que has estado perdiendote, además de ser un gran editor, es mi opinión, aunque no la única claro, yo pienso que es mucho mas sencillo de usar que el TRLE oficial y entre otras cosas es que se pueden crear niveles para jugar desde TR1 hasta el Trc :( si estás inteserad@ te adjunto 2 links que podras ponerte al día en este aspecto.

http://larasmansion.larashome.com/

http://www.dxtre3d.com/ esta es la página del creador, Turbo Pascal.

 

Que tal tu nivel de ingles? si en cualquier momento necesitás ayuda al respecto, estoy , estamos para ayudar.

Saludos Pemon

 

P.D. Turbo es de Honduras y como has comprobado habla español y siempre ofrece toda la ayuda que se le pide para entender como funciona su editor. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, mi consejo inicial es que te leas el manual que se adjunta con el programa y practiques un poco, después poco a poco te irás divirtiendo seguro.

Recuerdo cuando empecé a jugar al Tr1 por primera vez, que después de varios intentos de cojerlo, dejarlo, cojerlo......cuando empezé realmente a manejar a Lara con el teclado es cuando me empezó a gustar y hoy dia practicamente no juego a nada más, en la red hay verdaderos creadores de fantasticos niveles, gracias al TRLE y al Dxtre :hyper:

Te puedo decir que muchas veces casi me divierto más practicando con el editor y ver los resultados, que jugar, aunque creo que pasará mucho tiempo hasta que deje a Lara a un lado :hyper:

No sé cual es dicho, algo sobre la paciencia, así que a por el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo; de nuevo acabo de enviarte el .tre espero que esta vez lo recibas.

Muchas gracias por la info. sobre PDF decargaré ambos y más adelante los probaré .

Saludos

 

La verdad que no me llega el correo, sospecho que mi filtro de spam los estara confundiendo con correo propaganda.

 

talvez puedes poner el projecto en ZIP y pasas por el Foro de Lara's Home el cual permite poner un atachment en un mensaje; yo despues lo bajo de ahi,

 

gracias.

 

p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo no diria que uno es mejor que el otro pero, pero lo que si tiene el Dxtre es que se pueden hacer niveles para jugar desde el TR1, TR2,TRIII, TRIV y TRV, mientras que como ya sabeis con el TRLE solo se pueden hacer niveles para el TRIV:(

Pemon

P.D. Si alguien tiene interés en jugar niveles TR1-TRV creados por esos otros amantes de Lara:grouphug: os recomiendo que visiteis la siguiente página.

http://larasmansion.larashome.com/ :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...