Jump to content

Ángeles Y Demonios


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Yo primero tengo otras que ver, si aguanta en cartelera seguro que cae. ¿Alguien ya la vio?

 

yo, por ejemplo XDDD

es una gran pelicula, muy entretenida y emocionante. pero como me lei el libro y me encantó, pues se me queda algo sosa y con un argumento no muy solido (pero claro, puede ser por tener demasiado en cuenta el libro). te recomiendo que la veas, esta muy entretenida.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya la he visto y me ha parecido una muy buena pelicula, como siempre con sus respectivos cambios respecto al libro (

no me ha gustado para nada que Olivetti no sea el comandante, ni la existencia de Maximiliam Kolher, ni que Baggia no muriera... pero lo mas fuerte de todo, es que Leonardo Vetra no exista

o_O

) pero aun asi me ha gustado mucho mas que El Codigo Da Vinci, los protagonistas hacen un buen papel (

me encanta la escena de la explosion de la Animateria, sublime

) y creo que es una pelicula obligaba a ver en cine, o si no de verla cuando salga a la venta :P

 

 

Saludos! :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no olvidarnos de los absurdos cambios de nombre

¿alguien sabe por que narices el camarlengo no se llamó carlo ventresca? ¿o por qué el cardenal moratti ahora se llama strauss? ¿o desde cuando leonardo vetra se llama sylvano y no es el padre de vittoria?

por cierto,

el papel del hassassin le pegaba más al actor que hizo de olivetti, ya que en el libro, el hassassin es árabe.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la peli, y la verdad, dentro de todo, no está mal, la banda sonora es lo que más destaco, la peli es mucho mejor que ECDV (más entretenida), al igual que lo fue para mi el libro, del cual heché en falta varias de mis escenas favoritas como el

secuestro de Vittoria, o que Robert se salve por los pelos gracias a su reloj, la verdadera razón del "odio" del Camarlengo (al cual le cambiaron el nombre, al igual que a varios personajes más, algo que supongo será para representar una nacionalidad, o algo), hacia el Papa muerto, el lugar de la muerte del Camarlengo (y el motivo de esto), que el hombre asesinado al principio fuera el socio (en la peli) y no el padre adoptivo de Vittoria, la lucha entre Langdon y el Asesino en la fuente (y como muere este finalmente), el -gran- detalle de que Langdon también tendría que ir en el helicóptero con el Camarlengo, y lanzarse, terminando en el hospital

etc, escenas que, aunque tampoco fueran TAAAN trascendentales para la trama, eran un puntazo en el libro, que le añadía más dinamismo, pero bueno, se entiende, de haber incluido estas escenas, la peli se hubiera hecho larguisima.

 

En fin, la peli en si no es mala, simplemente, creo que el guión podría haber sido mejor, los enigmas los resuelven como por arte de magia, los cambios de nombre, las omisiones de personajes importantes (como Kohler :|, del que no se hace ni una pequeña mención en la peli), los efectos especiales están muy pero muy bien, y la pelicula es bastante dinámica, las actuaciones están bastante bien (Hanks lo hizo mejor esta vez que en ECDV), y los decorados son simplemente alucinantes.

 

En fin, la peli la recomiendo al máximo, tanto para quien leyó el libro (altamente recomendable), como para quien no, pasarán un buen rato viendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, para mi la escena de

la explosion de la antimateria

fue mucho mas impresionante que en el libro, joer, eso si que era realismo :cry: pero si, se echaron muy en falta escenas como las que dices Emvlo... pero bueno, toda adaptacion de libro-videojuego a pelicula siempre tiene sus contras :P

 

Aun asi es muy recomendable, tanto si te gusto ECDV como si no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que personalmente me gusto mas El Codigo Da Vinci, tanto la peli como el libro. En esta secuela "Angeles y Demonios" a la escritora se le va demasiado la pinza escribiendo y la historia la hace demasiado inverosimil.

Pinta al Camarlengo como una especie de agente secreto sacado de una peli de Mission Impossible, en vez de dar una imagen de administrador de los bienes del Vaticano.

 

Para mi humilde opinion le tenia que haber dado un punto de suspense e intriga pero respetando un poco los papeles de los personajes y orientando la novela hacia un tipo de novela historica mezclado con el suspense siguiendo la tonica de "El Codigo Da Vinci",

y no tirarse desde un helicoptero con una bomba que casi se carga el Vaticano a lo Independence Day.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querras decir al escritor Aragorn, el libro lo escribio un hombre no una mujer :blush: de todas formas coincido contigo en que ha puesto demasiado toque de ficcion en este libro pero personalmente me gusta mas que ECDV, no se, lo veo mas intrigante y mucho mas misterioso, eso si, para criticar a la Iglesia tanto el libro como la pelicula se lleva el premio ganador... por eso a lo mejor no es tan bien recibido en muchos sitios, como Roma, aun asi ha tenido una taquilla muy buena, y sera una compra obligada para mi cuando salga a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que personalmente me gusto mas El Codigo Da Vinci, tanto la peli como el libro. En esta secuela "Angeles y Demonios" a la escritora se le va demasiado la pinza escribiendo y la historia la hace demasiado inverosimil.

Pinta al Camarlengo como una especie de agente secreto sacado de una peli de Mission Impossible, en vez de dar una imagen de administrador de los bienes del Vaticano.

 

Para mi humilde opinion le tenia que haber dado un punto de suspense e intriga pero respetando un poco los papeles de los personajes y orientando la novela hacia un tipo de novela historica mezclado con el suspense siguiendo la tonica de "El Codigo Da Vinci",

y no tirarse desde un helicoptero con una bomba que casi se carga el Vaticano a lo Independence Day.

 

aragorn, angeles y demonios no es una secuela, sino una precuela (pasa antes que el codigo da vinci), al menos el libro. los papeles de los personajes salieron de angeles y demonios, puesto que es aqui donde se crearon.

el camarlengo es el hombre de confianza del papa, y a mi no me dio impresión de agente especial de nada, sino un tipo con bastante maldad y muy retorcido que quería salvar la iglesia a costa de la ciencia

.

para mi tiene ese suspense e intriga, incluso más que ecdv, el toque histórico lo tiene perfectamente, al igual tambien que ECDV. es más, sigue exactamente el mismo esquema narrativo que todos los libros de dan brawn (escritor, no escritora). y lo dice quien se ha leido todos los libros de éste y espera con impaciencia el quinto libro, el simbolo secreto, que será la tercera parte de las aventuras de robert langdon. el libro, para mí, es muchísimo mejor que ecdv (que también me encanta) y la película, pues me parece mejor película pero peor adaptación de un libro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...