Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Hola!!!!!!!! Quería saber si alguien consiguió coger todos los secretos del TR3 y jugar al nivel secreto (a mi me quedaron sólo 2 ), para que nos lo comentara y ver si tiene algo de especial o vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 Hola!!!!!!!! Quería saber si alguien consiguió coger todos los secretos del TR3 y jugar al nivel secreto (a mi me quedaron sólo 2 ), para que nos lo comentara y ver si tiene algo de especial o vale la pena. Ana Maria, creo que despues de la película final con Lara en el helicoptero y los créditos. Y si has sido buen chico/a y las estadísticas finales te dicen que tienes los 59 secretos, a continuación empezarás el nivel secreto "All Hallows" o "Todos los Santos" versión española. Si empiezas ahora una nueva partida tendrás todas las armas y munición ilimitada. Al menos eso dice mi guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2005 ¿¿Todos los Santos?? A Qué se referirá? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 A mi siempre me llamó la atencion el nombrecito tambien, pero la verdad es que no tengo ni idea de a que se debe. Quizas este relacionado con algo que vemos en el nivel en cuestion, pero hace ya tanto tiempo que lo jugué que no me acuerdo de ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2005 Gracias Supongo que tendré que volverme a currar el juego e ir de una vez por todas a por esos malditos secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 El dia que empieces Las Islas de Pacifico Sur, avisas que juego esos niveles contigo de nuevo. Son mis preferidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 ¿¿Todos los Santos?? A Qué se referirá? :¿que?: Supongo que se deberá a que todo sucede en una especie de capilla, o iglesia, por lo que es un lugar santo, aunque yo le habría llamado el (***** don), por que anda que como te descuides un poco las caídas son bonitas. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Abril del 2005 Share Publicado 26 de Abril del 2005 las lexes k me metia en all hallows , era un nivel muy bueno , me gustaba la cristalera de la sala principal , muy xulo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2005 ¿tendrá algo que ver con un secreto que recoges en el Muelle del Thames (Londres) llamado La Llave de la Catedral, pero que luego desaparece de tu inventario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Si, pero no te preocupes, que el juego lo memoriza como que si fue cogida, ademas, si juegas en play tienes el truco para ganar todos los secretos en mi web, y si juegas en PC , tienes un savegame en ese nivel. Besos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2005 Por desgracia habrá que esperar, que en la facultad me han puesto trabajo hasta las cejas, y encima se acercan los exámenes, ya veremos. Gracias de todos modos, sigo yendo a tu Web, es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2005 Share Publicado 17 de Mayo del 2005 http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...allhallows.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 17 de Mayo del 2005 Share Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿tendrá algo que ver con un secreto que recoges en el Muelle del Thames (Londres) llamado La Llave de la Catedral, pero que luego desaparece de tu inventario? Exactamente. Esa llave sirve como una simulación de que Lara va a ir a la catedral. Se llama Todos Los Santos justamente porque la acción se lleva a cabo dentro de una catedral. También otro artefacto que algunos no sabían para qué se usaba es ese que creo que se llamaba "Liquido Embalsamador" que encontrabas al lado de dos sarcófagos. Ese liquido se usa justo en la sala del comienzo del nivel donde está el sofa del jefe de los pandilleros. Sirve para dar un camino alternativo para continuar el nivel. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2005 Graciaaaasss!! Lo del Líquido ya lo sabía, el tio de la máscara lo quería para arreglarse la cara (deformada por los cosméticos de Sophia Lee), pero gracias por lo de la Llave, siempre me lo he preguntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luchy Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Ya jugué all hallows (todos santos) el nivel extra, gracias a que me lo bajé de una pagina "la saga continúa", porque yo nunca pude encontrar todos los secretos o agarralos, con ayuda de las guía y todo... pero mi pregunta es: ¿yo lo jugué mal o quedan un monton de espacios sin visitar, puertas sin abrir, y termina antes de que puedas agarrar todos los items que estan por el piso? No parace tener mucho sentido, no hay emoción (excepto por el deslizador que te lleva al precipicio), encontras muchos medipacks que no hacen tanta falta (salvo por las grandes alturas). O sea, en la guía de esa página dice que puedo agarrar esos items... igual para que? no? si ya termina ahí, pero pensé que iba a ser mas largo... no se... que opinan?? o si alguien puede decirme como entrar a esos lugares que se encuentran despues de utilizar la llave "vault" y que están detras de rejas... y hay otro al que se accede trepando, luego agachandose, pero hay una puerta cerrada... Igual el escenario me pareció buenísimo. Lo mejor de London gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas