Maximiliano Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 hola soy Maxi de Argentina nuevo en el foro y fana de Tom Raider!! Hoy estaba jugando y me di cuenta que acercandote a un enemigo y realizando un giro mientras le disparas la camara se vuelve mas lenta, un efecto a todo matrix!! solo un comentario para aquellos que no lo sabian! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 Hola Maxi! bienvenido al foro sii la verda qe yo si lo sabia y supongo que casi todos los que estamos aqui el efecto esta muuy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 como dijeron por ahi: FELICIDADES TE DISTE CUENTA 3 AÑOS DEPSUES Q LOS OTROS!!!!!!!!! ^^ ya todos lo sabian, bienvenido al foro y perdona lo burlon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 que descubrimiento, felicidades, descubriste el efecto tiempo bala.... ya me habia salido antes ademas de otros movimientos extraños e interesantes ------- EDIT: a y que lo pase bien en el foro, se me cuida.... XaO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 hola soy Maxi de Argentinanuevo en el foro y fana de Tom Raider!! Hoy estaba jugando y me di cuenta que acercandote a un enemigo y realizando un giro mientras le disparas la camara se vuelve mas lenta, un efecto a todo matrix!! solo un comentario para aquellos que no lo sabian! saludos! Wow descubristes america, pai ya todos nos sabiamos ese movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 jajajaj que malos sois!! al igual esta empezando a jugar con tomb raider y por eso no lo sabia.. animo Max sigue investigando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas