Jump to content

Bono (U2) vs. Angelina y Brad Pitt


PabloP

Publicaciones recomendadas

Bono critica a Angelina Jolie por sus adopciones

 

Muchos en el ambiente hollywoodense los habían criticado, y cómo nada en este mundo es perfecto para algunos, salió Bono a criticar a Angelina y Brad por, lo que según él dice, imponer una moda... adoptar chicos del 3° Mundo...

 

La nota es la siguiente:

 

Bono versus Angelina

 

Se sabe que Angelina Jolie ya tiene cuatro hijos: una biológica y el resto, adoptivos. Muchos ven con admiración que le dé tanta rienda suelta a su vocación de madre, pero algunos, como Bono, el cantante de U2, no la consideran un ejemplo a seguir. Según comenta el semanario alemán Die Zeit, al músico irlandés le parece muy criticable la actitud de Angelina Jolie y la de otras estrellas de Hollywood que están poniendo de moda adoptar criaturas del Tercer Mundo. "Hay que crear un mundo en el que todos los padres puedan quedarse con sus hijos", dijo.

 

 

(((LAS PREGUNTAS Q' LES DEJO... :abrazos: CÓMO SIEMPRE... SON: 1*¿ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE DICE BONO? 2*¿BONO LO DICE CON EL CORAZÓN, O ES UNA MANERA DE BUSCAR MÁS FAMA? 3* ¿CUÁL ES TU OPINIÓN DEL ASUNTO? )))

 

(((YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ADOPTAR UN HIJO CADA 3 SEG., PERO SI CON QUE SE LES DE UN FUTURO)))

 

 

 

SALU2 "el ring arde, y hay pelea para rato... los peleadores se presentan... que gane el mejor... :drooler: " Angelina y Brad obvio !!!

post-2937-1176424319_thumb.jpg

post-2937-1176424404_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues vaya, no me sorprende la actitud de Bono... aqui no hay ninguna pelea ni pique, simplemente Bono critica la actitud de personas como Angelina, a la cual criticia porque últimamente no para de adoptar pero de hecho se refiere a todas las estrellas que hacen cosas parecidas. Porque desde hace 3 o 4 años parece que se ha puesto de moda el hacerse de una ong y ayudar a los desfavorecidos, que me parece muy bien porque aunque lo puedan hacer como moda por lo menos habrá gente que podrá revibir ayuda; y con lo de las adopciones pasa tres cuartos de lo mismo, y sobretodo en famosos, que adoptan como quien compra ropa o zapatos, aunque ayuden tambien perjudican, y estan dando una imagen del mundo y las adopciones equivocadas. Es iwal de dónde adopten o apadrinen un crio, claro que los de los paises tercermundistas lo necesitan mucho y es una emergencia por su situación, pero también los hay en los paises occidentales...no es necesario ir tan lejos; además, adoptar es una cosa seria, porque implica tener que dedicar parte de tu tiempo a otra persona y que tiene muchas necesidades, por lo que es un sacrificio, pues no es plan de adoptar 5 o 6 crios, y menos de golpe....

Y es que una cosa es adoptar 2 o 3 niños, que ya son niños, y la otra es seguir adoptando aun teniendo una hija biológica y ya 3 adoptados; como ya dije en otro post creo que se está pasando en el tema de la adopción, que prisas con adoptar, no se terminan los niños como si fuesen juguetes¬¬ y que cada niño necesita su atención, y si 4 son multitud no sigas sumando, aunque tu tarjeta de credito te permita eso y mucho más. No creo que sea un capricho, pero empieza a parecer una obsesión...aunque lo haga para ayudarlos y darles un futuro solido y tangible, lo que me parece estupendo, pero una cosa no quita la otra. En eso, estoy de acuerdo con Bono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bono lo dice como opinión personal, ni pikes ni fama.

 

Personalmente creo que angelina puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando les de a sus hijos adoptados el mismo reconocimiento que a la hija nacida de su vientre y que nunca les falte de nada a ninguno.

 

No veo mal que adopten niños, pero si es vedad y en eso estoy de acuerdo con Bono, que adoptar niños debería ser un derecho de todos y no solo de los ricos, por que pagar millones por un niño, "ESO NO TIENE NOMBRE"........

 

Y con tanto que critican, deberían ser dados sin ninguna avenencia monetaria, ya que se trata de salvar vidas, no comprarlas.

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Bono ("Hay que crear un mundo en el que todos los padres puedan quedarse con sus hijos") al igual que con lo de enviar medios para poder cultivar sus propios alimentos (agua, maquinaria, etc....) en lugar de enviarles comida enlatada y armas. La Deuda es lo peor de todo pero no voy a tratarlo aqui.

 

Esta claro q si hay desigualdades en el mundo es por culpa de la gente influyente (gobernantes, millonarios,etc) q centran sus esfuerzos en enriquecerse gracias al sufrimiento ajeno y en aumentar el poder militar a toda costa.

 

Me gustaria pensar que es el Amor lo q mueve al mundo y no la Avaricia :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si Angelina sigue siendo la misma que hace varios años atrás, quizás haya cambiado un poco, no me gusta mucho su pasado, y cuando me entero de mas cosas, mas asco me da...

no creo que Bono necesite mas fama, en cambio Angelina al parecer sí, y por eso adopta mas niños, así cada vez que adopta uno sale en la tapa de una revista o de un diario, o simple mente, para que los periodistas la persigan.

 

SALU2 "el ring arde, y hay pelea para rato... los peleadores se presentan... que gane el mejor... :hello: " Angelina y Brad obvio !!!

 

En ese caso que gane Bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no creo que Bono lo haga para ganar mas fama, pues no la necesita. Simplemente expresa su opinión sobre lo que estan haciendo Angelina y Bradd. Sinceramente que se pongan a ir recogiendo niños por todos los paises del tercer mundo por los que va rodando peliculas, y luego adoptarlos como si fueran churros, la verdad que a mi tambien me parece mal.

No solamente hay que mirar que se le va a dar una vida mas acomodada y mas llena de lujos, tambien hay que mirar por el bienestar de los niños. Porque el poner de moda el adoptar niños, como si de comprar un bolso o unos zapatos se tratase, me parece indignante por no decir otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que creeis que es mejor para un niño de 1 año? Estar con sus padres muerto de hambre y rodeado de enfermedades que le aseguran una corta vida, o con unos padres adoptivos que le daran una buena vida y lo mejor, un futuro? Yo estoy a favor de la adopcion siempre que se haga seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

pues yo creo que no hay nada de malo en adoptar niños para darles un mejor futuro, y en este caso un maravilloso futuro, vale que los hijos se crien con sus padres pero.. que es mejor que se crien con sus padres?(si es que tienen) y a los 8 años se esten matando a tiros? o por otro lado qe los adopten buenas familias(en este caso angelina) y tengan una vida digna con estudios..facilidades.. en fin.. UNA VIDA..Yo estoy con Angelina! ya que muxa fama no le hace falta.. es una artistaza y no precisamente por adoptar niños ha llegado donde esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que quienes tienen por favorita a Angelina Jolie, buscarán hasta en el fin del mundo un lado positivo a lo que hace..

como ya lo encontraron, todos se aferrarán a él.

 

Realmente yo se podría decir que estoy con Angelina y con ella no tengo nada de favoritismo porque realmente, nunca he sido un seguidor de Angelina, ni fan, ni he mirado ninguna pelicula suya (excepto TR). Solo que creo que si ella adopta seriamente, no veo cual es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Bono. Aunque pienso que Angelina si los adopta no lo haga por moda, si no por caridad.

 

 

Lo siento, pero si el motivo de adoptarlo es la caridad, yo no se lo daba en adopción a Angelina. Yo se lo daba a una familia que realmente quiera al niño y no lo haga por caridad, sino por amor. Porque para caridad, puede hacer instituciones y albergues donde recojan a niños huerfanos y familias sin recursos. Hay familias que no pueden tener hijos y llevan mucho tiemplo en lista de espera para adoptar niños y aunque no tengan los mismos recursos economicos que Angelina, seguro que viven igual o incluso mejor que con ella, porque estas familias que adoptan, su motivo no es la caridad sino el amor. Pero como estas personas no son ricas ni famosas, se tienen que tirar hasta años para poder adoptar un niño.

 

 

pues yo creo que no hay nada de malo en adoptar niños para darles un mejor futuro, y en este caso un maravilloso futuro, vale que los hijos se crien con sus padres pero.. que es mejor que se crien con sus padres?(si es que tienen) y a los 8 años se esten matando a tiros? o por otro lado qe los adopten buenas familias(en este caso angelina) y tengan una vida digna con estudios..facilidades.. en fin.. UNA VIDA..Yo estoy con Angelina! ya que muxa fama no le hace falta.. es una artistaza y no precisamente por adoptar niños ha llegado donde esta :hello:

 

No hay nada malo en adoptar un niño para darle una vida mejor, pues ese es el objetivo principal de una adopción. Pero de ahí a quitar los hijos a sus padres con la excusa de conseguir una vida mejor a los niños, eso es cruel e inhumano para todos, por no decir otros calificativos. ¿O a ti te gustaria que te quitaran a tus hijos y se los dieran a otra familia en adopción, porque la otra familia es una familia adinerada y el niño va a vivir mejor?¿o prefieres cuidarlo tu misma aunque carezca de alguna comodidad?

Y eso de que se esten matando a los 8 años a tiros, ¿por que lo dices?¿tu vives alli?¿sabes la situación politica actual de dicho pais?¿o solo lo dices por que es un pais del tercer mundo? No juzgues sin saber. Quizas la esperanza de vida no sea la misma que en España o USA, pero no puedes decir que a los 8 años va a morir a tiros, porque ni tu misma sabes como vas a morir. A ti ¿quien te dice que no vas a morir mañana? Y aqui en España la esperanza de vida, por lo menos es hasta los 80 años y no estamos en guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...