Jump to content

Eat me, drink me


maty

Publicaciones recomendadas

Um...presiento queste cd sera Muy bueno, espero ver el video prontoo

 

Grax Ankh

 

Yo también creo que este será un discazo, y también le tengo muchas ganas al video, que lo ha rodado con James Cameron, y dicen que han empleado una nueva técnica 3D que no hace falta usar gafas especiales para ver ese efecto. Además tambien comentan que el videoclip es un estracto de una peli que ambos están rodando de terror, mmm esto se pone interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo iva a postear lo de la nueva canción jeje. ¿Que os a parecido? Amí me a parecido demasiado apagada, me gusta más heart shaped glasses.

 

 

Bueno ami me ha gustado mas que Heart shaped...solo que HSG es mas comercial. Ambas hermosas, adoro la intro de IIWYV..este cd sera requete buenooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible el disco, os imaginareis como podeis conseguirlo, pero no se puede ablar de eso en este foro, el disco es IMPRESIONANTE.

 

Mandadme un mp los que querais conseguirlo.

 

EDITO:

 

Bueno voy a dar mis primeras impresiones del disco.

 

Me ha gustado mucho, MM vuelve a cambiar para bien, pero con toques mechanical animals, mucho más guitarreo (como nunca antes en MM), toques góticos, y nose una atmosfera nueva que me encanta.

 

Si por algo se caracteriza Marilyn Manson, es que en cada disco se renueva, siempre con nuevos sonidos y melodias.

 

El disco lo recomiendo al 100%.

 

Que tenga toques del album mechanical animals, es una gran ventaja, ya que es un discazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo escuche y debo decir que me ha gustado mucho, especialmente la cancion 2 puttin holes in hapiness, IMPRESIONANTE! si bien no soy un fan del Manson n conozco su discografia a fondo, debo decir que me ha gustado. Luego pongo la descripcion d cada tema haber que onda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...