Jump to content

Eat me, drink me


maty

Publicaciones recomendadas

Sabes, creia que Manson hacia musica mas Hardcore y Pesada resultando ser aburrida...no sabia que tenia melodia ni muxo menos, pero este cd todo lo contrario, me sorprendio mucho! :D tiene canciones que te transmiten energia positiva, otras tristes, y siuempre con melodia , pero la verdad...gran hallazgo!. Por cierto, como es el sonido de Mechanical animals(asi se llamaba). Si este es el mas guitarrero, entonces lo otros...? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes, creia que Manson hacia musica mas Hardcore y Pesada resultando ser aburrida...no sabia que tenia melodia ni muxo menos, pero este cd todo lo contrario, me sorprendio mucho! o_O tiene canciones que te transmiten energia positiva, otras tristes, y siuempre con melodia , pero la verdad...gran hallazgo!. Por cierto, como es el sonido de Mechanical animals(asi se llamaba). Si este es el mas guitarrero, entonces lo otros...? :violent:

 

Los otros tienen más melodias, este es el que tiene más sólos de guitarra.

 

Mechanical Animals, para mí, es el mejor disco, si te a gustado eat me, drink me, consigue mechanical, te encantará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh pero dime, el sonido d ese disco, es mas electronico, oscuro, etc?

 

Grax spooki :lol:

 

El sonido de mechanical animals es el sonido menos oscuro de marilyn manson, y sí es más electrónico, el disco más oscuro de MM es el holy wood un disco que me encanta, y mira las fotos de la era mechanical animals sólo tienes que verlas para darte cuenta mira, y no hace falta que me des las gracias, lo hago encantado :drooler: :

post-3831-1178307985_thumb.jpg

post-3831-1178308000_thumb.jpg

post-3831-1178308012_thumb.jpg

post-3831-1178308036_thumb.jpg

post-3831-1178308051_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber..aqui esta el video...tengo varias cosas pàra decir:

 

-Comienza con la cancion de Evidence y luego comienza Heart shaped glasses

-La version de la tele sera cambiada y reducida

-Muy buen single jiji

-Sangre

-Manson abre el video con un breve comentario, lo cual es algo bueno :P

 

Lo malo:

 

-Escenas de sexo moderadamente explicito, desde el comienzo(de hecho son 1.20 minuto(s) casi mas varias escenas intermedias y situaciones relacionadas con tema sexo) hasta el final.

-No apto pa menores de 16 segun dice, asi que si lo ven, uds deciden

-Cuando lo editen le sacaran la escencia del video, asi que creo que se vera medio "falso" y sin sentido.

 

 

http://de.sevenload.com/videos/636FW3s/Wel...t-Shaped-Glasse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno pues revivo este post debido a que ya esta disponible un avance del videoclip del segundo single Putting Holes in Happiness.

 

http://www.youtube.com/watch?v=RB3WmAyziMI

 

Me gusta la pinta que tiene, creo que será mejor que el de heart shaped glasses, haber...

Algunos lo han visto ya entero y dicen que salen más que en el anterior videoclip los demás integrantes de la banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaa que lindo ese como 2 singleeee!! aunque hubiera preferido u and me and the devil make 3. Gracias x el enlace Spooki, y aqui otra tristeza, para sacarme el enojo x lo de Bjork quize comprar la entrada al recital de M Manson hoy y ya se habian acabado las entradas :thumb:

 

En estos caso no hay que pensarlo tanto, en este caso lo pense demaciado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...