CroftYa Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Hola a Todos!!!, No se espanten!! Solo chequen el nuevo comercial de "Lara" llamada Barbara Blade en "El Calor de la Ciudad"!!!!!! Y dejenme decirles que no es el unico!!! Aqui en México llevan varios comerciales con la tal Barbara... Que tal con la marca "Lady Speed Stick" JAJAJA Otro Chasco!!!! Para que vean que nuestra Lara es famosa y no todos se hacen con ella... una copia mas clara que el agua!, Indiana Jones con Lara Croft. Como la ven????? = Aqui solo clickean en la imagen del lado izquierdo..... http://www.reklamlar.tv/rtv/sin/one/N/P_P/rv/BHDTD Pueden creer esto??? Wow!... lo que tiene que hacer la gente para vender sus productos, cuando menos esta mas maquillado que la tal "Lava Kroft" Jajajajaja!!! Ok, Bye!! Disfruten!
yolanda Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Jajaja muy weno Croftya... es curioso de ver, aunque se podrían haber esmerado más en el traje y por supuesto...quitarle el gorro...aunque bueno si es mitad Lara mitad Indiana Jones...
gaby Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Yo y habia visto el comercial xDDD como me habre matado de risa frente la TV Que cretividad que tiene la gente hoy en dia nop?...
Rodrims Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 CroftYa, muchas gracias.... Un parecido asombroso, combianan los dos personajes para que no les denuncien... Está curioso el anuncio... Si no le ponen el sombrero de Indy, todo el mundo diría que es Lara Croft....le dieron ese punto para ahorrarse pagar por los derechos del personaje... Rodri
kenzol Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Muy curioso!!! jajajajaaj XD! pero la ultima parte del tren,,, xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Dani Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Es la version golfa de Lara Croft jajaja, eso de liarse con tios al final de los videos... y eso de "Barbara Blade"... le ha robado el apellido a Sonya Blade de Mortal Kombat jaja, que originales....
Ixy Dixy Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 jijiji si yo desde que vi ese comercial por primera vez me recordo a lara croft, que piratas y nada originales, bueno es que lara inspira barbaro
Vi Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 que decir, ¡que fresca! jajaja, gracias por ponerlo croftya! y si, una mezlca imagino que cuantos más referentes mejor, la gente se queda con el producto en la cabeza y por lo menos la primera para probar lo comprará, que es lo que se pretende con el comercial...
Ankh Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 omg Laradin!en el último video! que mal...me ofenden xD pobres Indy y Lara...lo que hay que hacer para vender...un desodorante!! increíble pero muy graciosos, gracias por los links CroftYa
Val-Raiseth Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Que nos traerá está gran empresa de marketin! como será el nuevo video xDD En dos palabras y un icono: De locos
CroftYa Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Publicado 10 de Abril del 2007 De nada chamacos, ya saben, cuando quieran... jaja Ya ven lo que hay que hacer para evitarse problemas con los derechos de autor . jijiji!! Bye!
mau Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 estaria genial ver a lara en ese comercial... le vendria muy bn.... LARA USA LADY SPEED STICK....Y TU...Q ESPERAS¡¡¡¡
Ignacio H C Publicado 17 de Abril del 2007 Publicado 17 de Abril del 2007 Jaja! ya habia visto este comercial.... veran la gracia que me causo! Bueno Si nuestra lara se esta volviendo cada vez mas famosa!
Publicaciones recomendadas