Jump to content

Nuevos detalles de la revista oficial PS2


Cristina

Publicaciones recomendadas

En la revista oficial del mes de Mayo de PlayStation 2, vienen 3 nuevas imágenes aunque son de los escenarios vistos hasta ahora Lara sale en diferentes poses y también sale la screen que salía en la revista PlayStation Magazine inglesa aunque aquí se ve mejor la sombra que en los scanner que se publicaron por todo internet.

Información lo único nuevo es que los tubitos naranjas que lleva en las asas de la mochila son linternas, que su piel y sus músculos actuarán como en la vida real, se moja, se ensucia, reacciona ante el entorno y la ropa que lucirá es de última tendencia perteneciente a los más importantes diseñadores y de las innovaciones en vestuario de campaña.

Por lo demás no pone nada nuevo. A lo largo de esta semana publicaré los scaner con las nuevas imágenes (con algo más de calidad que las anteriores) porque ahora no tengo tiempo y con lo mal que se me da... Si no podeis esperar compraros la revista y quien pueda que los publique. Pero os aviso de que no merece la pena gastarse casi 6 € que es lo que vale si luego no os interesan los otros juegos o no teneis Play para jugar a las demos que vienen. Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas Dani... anda que lo del jersey azul no tiene perdón de Dios! xD. A mi en principio me dejó descolocado de como podía ir con cosa tan fea!! (Que me digan quien es el diseñador!! grrr jajaja)... Aunke luego es cierto q en otros scans se veía algo mejor. De todas formas no me convence del todo... a ver que tal se ve en el juego. Podían haberla puesto algún modelito de Agatha Ruiz de La Prada. :D

 

Muchas garacias por la info Cristina :hug: . La verdad es que por todo lo que comentas este juego va a ser la caña. El mejor con diferencia de toda la saga! Jo, pero y lo que queda aún pa que salga??? :good: . Lo quiero ya!! :P . Besitos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta de que esas tres imágenes aparecen en la revista británica que escanearon Mark y Dani.

Perdón por no haberme dado cuenta antes pero como no las había visto por ningún lado pensaba que nadie las tenía. De todas formas las escanearé para que se puedan ver algo más grandes y también pondré el artículo de la revista aunque tampoco dice nada nuevo.

Lo siento mucho chicos, espero que me perdoneis el haberos tenido esperando por algo que ya habeis visto!!! Que error más tonto acabo de tener!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Cristina, yo de todas formas esa revista no me la iba a comprar pork ademas de ser una revista bastante mala, es muy cara. Todavia me aucerd una vez en la k en redactor de la misma revista dijo de Lara "sus juegos venden pork tiran mas dos pechos k dos carretas". Le mande un email y todo y el tio me respondio de malas maneras, entonces le solte uans cuantas verdades k le sentaron como el culo (solo habia k ver sus contestaciones) jajaaj. Uno de los comentarios k les puse fue "su revista solo sirve pa gastar papel y timar a la gente" o sea k imaginaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay muchas revistas en las que ponen cada cosa... Deberían de limitarse a poner las características de los juegos así como lo que tienen bien hecho o mal hecho pero eso de ponerlos a caldo... Debería de ser el lector el que decidiera si comprarlo o no, pero si empiezan poniendo cosas así ¿Como quieren que se venda? Además al igual que yo no creo que nadie se compre el juego solo por ver "las pechos a Lara", vamos que yo no soy lesviana (y no tengo nada en contra de ellas). Y los chicos no sé pero no creo que solo se lo compren por eso, porque para eso hay otra clase de juegos ¿no?

Ah! Por cierto en la siguiente dirección puse las imágenes es que me voy a comer y no tengo tiempo para subirlas aquí. Os aviso de que no tienen buena calidad porque el scaner no me permitía más. He hecho lo que he podido, lo siento.

http://www.croftgeneration.com/forums/span...topic=131&st=0&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón del mundo... yo creo que hay fans de Lara y fans de las pechos de Lara. :thumb: Los primeros son auténticos fans, captan el espíritu de nuestra heroína y disfrutan con el juego a tope. Los segundos... en fin, ya supondreis qué es lo que captan. El material de que disponen son más pósters y montajes que los juegos en sí (y ojo, que no estoy refiriéndome a todos los pósters y a todos los montajes, supongo que sabréis a cuáles me refiero) :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...