Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 No lo van a creer vi un video q me dio risa se trata de winston haciendo aventuras se notaba q era un truco jugaron con winston en lugar de lara jajajaja ademas ese pobre viejo no puede dar esos saltos sera para q se rompa los huesos de tan viejo q es jajaja http://www.youtube.com/watch?v=QkN-TE34ijA
Luciano Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 ese es un video hehco por un usuario de este foro, y no es ningun truco, se llama edicion de niveles. yo quisiera jugar a su winston smith tomb raider, epsero que concluya su proyecto porque me gustaria jugar con winston ^^
tamara Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Wow, ami tambien me gustaria jugarlo, se ve interesante.
Neims Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madreee miaaaa,... que buenoooooooooo!!!!!!!! Como corre, que estilo, que salto del angel, que movimiento xDDD Me gusta mucho el doblaje! Me gustaria saber quien lo ha hecho ^^
Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Publicado 9 de Abril del 2007 Otro video de winston pero esta vez con su silla de ruedas jajajaja q gracia dar! http://www.youtube.com/watch?v=-QifwBYCaOM
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Ais juas jauas jausu xDD esta es la version remodelada de laraa de cristal y core juntas!! envejecida pero weno oijoijoj xD es broma. Mola el video xD
yolanda Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Winston mi nuevo ídolo!! qué clase que tiene ché! GRacias por ponerlo mike! a mi tb me gustaría saber quien lo hizo!
Neims Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Ahora con sillaaaaa xDDDDD Lástima que ahora no hable, me gusto más el primero
SiFoW Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madreee miaaaa,... que buenoooooooooo!!!!!!!! Como corre, que estilo, que salto del angel, que movimiento xDDD Me gusta mucho el doblaje! Me gustaria saber quien lo ha hecho ^^ Totalemnte de acuerdo Neims me he reido mucho!y vaya con el mayordomo.........a lo mejro le enseñó todo a Lara no? jeje me he reido mucho sobre todod con lo de me mete en unos berenjenales jajajaja ^^
humcroft Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Estan buenos los videos especialmente el primero cuando hace el salto del angel jajajajja
*claudia Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Jajajajaja que bueno que esta. solo faltaria Lara, persiguiendolo por detras con la bandeja ajajajajaj!!!!
Ankh Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Tomb Raider - The Adventures of Winston Croft aunque tenga Smith como apeyido, queeeeeeeeeee bueno, ambos videos. Yo tambien quiero jugar esos niveles!! Y con la sillaaaa, parece que vaya en una cuneta, en plan indiana jones xDD, cuando se volvió escuro el pasaje pensaba que se nos estampaba contra una pared o algo. Yolanda, yo tb me apunto, tb es mi nuevo idolo
Publicaciones recomendadas