Xumari Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Humilde dice... "Buscando a Kurtis Trent" es una pasada Sigue sigue... es una buena explicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 escribes historias, redactas las que yo existen... yo flipo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 Muy buena tu forma de contar la historia engancha mucho Me esta gustando mucho, sigue asi Ana Maria. 1 saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2005 Venga, si esto lo hace cualquiera, las alabanzas las merecen los que se curraron tan gran argumento. Y, Nienna, tú también eres toda una autoridad en el tema, así que no disimules. Cuando Lara entra en el laboratorio, se encuentra con todo tipo de experimentos y bichejos raros. Lo peor es lo que presencia en el centro de la sala principal: como ella ha desconectado la electricidad, las barreras de seguridad han desaparecido y el Proto Nephilim ha quedado libre . Kristina Boaz, su creadora y responsable, está aterrada porque Eckhardt le pidió expresamente que lo destruyera, pues era un experimento demasiado peligroso. Ella, sin embargo, no había podido, pues al ser medio Nephilim sólo podía aniquilarse con el Periapt o Fragmento del Orbe (recordemos que en estos momentos uno lo tiene Kurtis y el otro Lara, y el tercero Eckhardt). Sin embargo, Eckhardt, con el sadismo que lo caracteriza, no se aviene a escucharla y la arroja dentro de la Cápsula, un especimen que la transformará en el horripilante monstruo al cual se tendrá que enfrentar Kurtis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Si esque Eckhardt es todo un amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2005 Como personaje maligno está bordado... a mi me recuerda al malo de Tr2, el mafioso veneciano Marco Bartoli, pero desde luego no se puede ni comparar, éste tiene más mal genio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2005 Bueno, pues seguiré, si no os importa (y es que el tema me entusiasma, perdonad si soy un poco fan-ática ) Quizá es ahora cuando el juego se pone realmente interesante: Lara y Kurtis se encuentra y dialogan por primera vez. Él le impide el acceso a donde se encuentran y hablan a través del cristal de una cámara de desinfección. En realidad no la conoce y por tanto no puede fiarse de ella, aunque parece que están en el mismo bando (el de los buenos, por supuesto ). Aunque Lara lo provoca enseñándole el Periapt que alguien dejó a su lado en el Louvre, Kurtis no cede y la deja allá encerrada, para irse a conectar de nuevo la electricidad y arreglar el estropicio que Lara ha montado. Si el Laboratorio Biológico era el terreno de Muller, el Sanatorio es el dominio de Boaz, donde ella se dedica a experimentar con unos pobres desgraciados. Kurtis se los irá encontrando en su paso, y a excepción de dos individuos que no le atacan, el resto se muestran bastante agresivos, cosa normal dado el terrible sufrimiento que están soportando (y que Kurtis aliviará piadosamente... a tiros). Ya al principio del nivel vemos que Gunderson ha enviado a sus hombres para vigilar a los enfermos, pero están todos muertos, se los ha comido el Proto. Kurtis habla con un pobre loco que aún ho ha sido mutado: es uno de los camioneros que transportaron la mole de piedra que guardaba al Durmiente. Por él sabe que Boaz se ha dedicado a retenerlos y a experimentar hasta crear esas ruinosas formas de vida. Mientras tanto, el Proto le acecha, pero parece tenerle miedo y huye cada vez que coinciden... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Cada vez k leo la historia mas me gusta te podrias dedicar a esto, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2005 Si por dedicarse a esto te refieres a ser escritora, es el sueño de mi vida, de pequeña quería ser sirena, y al ver que no me salía cola (no se rían, yo iba muy en serio ) cambié de opinión y decidí ser escritora o al menos narradora de cuentos.... sigo aún con eso.... es que soy de piño fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Pues sigue porque me esta gustando mucho tu forma de contarnos la historia del aod casi mas k en el juego. Te propongo una cosa Ana Maria esta es mi direccion nando_501f@hotmail.com ponte en contacto conmigo xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 ESCRITORA ES MUY L9NDO TRABAJO ANA MARIA!!!!! Ademas redactas muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 Cualquier cosa para servir a la patria Lo interesante de Kurtis, además de su físico (yeeeee, es broma ) son sus capacidades mentales. Él lo llama "poderes de adivinación", pero en realidad es algo que podría calificarse de telekinesis, un vocablo griego que se traduciría por "mover cosas desde lejos". Ya vimos en el Louvre como hizo estallar un puerta sólo extendiendo la mano, y el Chirugai lo controla mediante la mente. Ahora en el Sanatorio vemos que es capaz de propulsar la mente hacia adelante, sacarla del cuerpo y conducirla a donde quiera para avergiuar cómo seguir. Toda una gozada. Después del Sanatorio Kurtis accede al Área de Contención, llamada así por ser el lugar de alta seguridad donde están encerrados los individuos más peligrosos, a saber, enfermos armados con carcasas de pinchos y el Proto, que se ha ido comiendo por ahí a todo ser vivo. Al llegar al lugar donde debe conectar de nuevo la electricidad, el Proto decide que ya está bien de rodeos y lo ataca. Kurtis, que por ser quien es (un Lux Veritatis) tiene experiencia en toda clase de demonios, parece saber ya qué hacer y remata al monstruo con su Periapt. Tras lo cual conectará de nuevo la electricidad y volverá a por Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Ese momento está muy bien hecho... no sé vosotros pero a mi me dió algo de miedo Arriba ese Kurtis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2005 Y que lo digas Xumari!!!!!!!!! Cuando Kurtis cierra la puerta y entonces se oye al bicho transitar por el tubo de ventilación... yo soy Kurtis y me cago encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 29 de Abril del 2005 Share Publicado 29 de Abril del 2005 Jajaja, yo q Kurtis digo "enga, chicos de eidos, dejen de molestar che!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas