Jump to content

El Argumento del Juego


Publicaciones recomendadas

Si, y además es muy posible que el Kurtis que estaba viendo a Lara salir de la tienda de empeños de Rennes fuera Karel y por eso no la ayuda (algo que ya se han quejado en otros temas).

 

Entonces, Lara, al entrar en la tienda de empeños se choca con Eckhardt (que realmente es Karel) y ve a Rennes muerto, se activa la bomba y sale por piernas por la tubería de abajo. Allí está Karel de nuevo viendo si sale o no, digamos como probándola. Debe de ser así ¿no Ana María? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en los que están juntos no. Como mucho alguna en la que estaba observando. De todas manerás también podría ser Kurtis el que está en la moto porque Kurtis también está observando a Lara para ver lo que hace.

 

Pero no se, la verdad es que los momentos en los que "siempre te ayudé, aquí y en París" no están demasiado claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en la parte en la que uyen del louvre, hay una escena en la que no es kurtis, sino karel, me explico: cuando desarma a lara, van los dos uyendo por el louvre y hay un momento en el que ella se para, despues de que kurtis usara su supercuchilla para que la rueda esa girara. entonces lara sigue uyendo y ve a kurtis sentado en la barandilla de la escalera. ahi creo que no es kurtis pk ella lo ve de refilón ya que aparentemente no tenia intencion de salir por ahi (tal vez por una ventana?). entonces ella lo sigue y el se tira y se keda un rato para comprobar que lara lo sigue, entonces sale corriendo y espera a que ella llegue para nokearla. al kurtis verdadero lo nokean cuando ella aun esta corriendo tras lo de la rueda esa dorada. eso es lo que yo pensé, no se si me he eplicado claramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te he entendido, pero no sé... me encanta pensar que esa estrategia tan graciosa te hacer rabiar a Lara y dejarse caer hacia atrás en el momento en que ella va a cogerlo es suya.

Además, si ese fuera Karel... Por qué iba Gunderson a perseguirlos y disparar contra ellos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gunderson los perseguia pk no sabia lo de karel, el cual actuaba un poco asi en secreto.

 

y sobre si a kurtis le da tiempo o no pues puede que ya supiera el camino y saltara las escaleras y corriera a toda pastilla sin pararse ningun momento, no como lara.

 

de todas maneras parece bastante rebuscado, en fin puede que me ekivoke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si aún no he acabado!!!! :(

 

Entonces Karel, ya transformado en Nephilim, le ofrece a Lara su mano. Si ella lo acepta, pasará a su bando. Pero entonces Lara se fija en una especie de marca a fuego que Karel tiene en la mano, un símbolo Nephilim.

Y, ahora ya sí, nuestra heroína se libra de los últimos vestigios de su amnesia y recuerda por fin al 100% todo lo ocurrido en el apartamento de Von Croy.

Fue Karel quien, bajo la forma de Eckhardt, asesinó a Von Croy, como se ve en el último instante del vídeo, cuando Eckhardt se transforma en karel y aplasta las gafas del pobre profesor.

Entonces Karel la ataca. Lara no puede luchar contra un Nephilim, así que lo único que se le ocurre es coger el Glifo (aún enganchado al guantelete de Eckhardt) y trepar hasta el Durmiente. La sobrecarga de energia que genera el disco hace estallar al engendro y a todo el complejo, mientras ella huye en medio de la explosión.

Por supuesto, de inmediato regresa a por Kurtis, pero lo único que encontrará será el Chirugai tirado en medio de un inmenso charco de sangre. Con sus últimas energías, la prodigiosa arma se abre y, vibrando ligeramente, le indica a Lara una dirección. Ella sonríe y se dirige al lugar.

 

Conclusion: Kurtis está vivo, porque es su mente la única que puede activar el Chirugai.

 

Y en fin, esto es todo. Ahora si queréis podemos plantear dudas, opiniones acerca de lo que queráis del argumento, o bien podemos analizar a los personajes del juego, o hablar de la continuación que estaba pensada para la historia antes de que Core quebrara. :bash2:

 

Vosotros diréis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi menkanta el argumento, aunq haya gnt q diga q se hizo en dos días yo creo q sta mu currao, kiza tendrían q haberle metido más acción, y para mi gusto se pasaron un huevo cn el final ambiguo, q el pobre Kurtis akabe cm un pinxo moruno cm q m djo :( no puee ser no puee ser!! xo weno si pretendían djarnos cn esas ganas d "saber q pasó luego.." x lo menos cnmigo lo han conseguido...jajajajajaa volviendo al argumento a mi m ha gustado porque es una historia q mezcla intriga d asesinatos y misterios cn mitología y lo hace d una manera sublime, m encantó q se pensará en el louvre para hacer algunos niveles, tb mola q hayan distintos personajes y no solo Lara y los malos y d vez en cuand algun colega d ella q tb sta contra los malos, no se si mexplico, q hubiesen más personajes en la trama cm q lo hacían más realista..no se creo q m toy llendo x las ramas :bash2: en fin vosotros q opinais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, que va, patry, se agradece tu aportación. A mí me impresionó lo bien hechos que estaban cada uno de los personajes:

 

Bouchard: mafioso asqueroso que quería sobar a Lara (ese, y no Kurtis, era el que le tocaba el muslo y le miraba las pechos, que puerco :( )

 

Eckhardt: abuelete sádico :lmao:

 

Janice: "mujer de la vida", un personaje novedoso :bash2:

 

Kurtis: atracción y misterio...mmmmm :D

 

Qué opináis sobre los personajes en general??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhm eso no mhabia kedado claro, entonces nuestra Lara tiene muxos admiradores ajajaj en el juego ya le salen tres pretendientes, aunq yo no m kedaría ni cn Bouchard ni cn Karel, yo m kedaría...q agonía cn lo buena pareja q hacen y aun nos tienen en ascuas, a mi Kurtis la verdad es q m encantó, m resultó muy atrayente porque m recordaba al prince of persia x la forma d hablar y d cm trata a la xica dl juego, muy sarcásticos ellos xo en realidad se les cae la baba a xorro...jajajaja no se ese aire d misterio y picardía mola! y weno dsdluego fisikment xapao el xabal, buenorro, ojos azules, moreno, bien bien!!

 

En cuanto a los dmas personajes,

-Janice y el xabal d los tatoos (x cierto st tb le tira la caña a Larita xDD): al principio m djaron a cuadros xo stan muy interesantes a pesar d su breve aparición

-Gunderson: a mi m parece q: una d dos o es un kbeza hueca o sta sometido a la voluntat d los miembros d la Kabala y no puede revelarse, d eso m di cuenta en el video q stan todos los miembros d la Kabala y Eckart le dice q mande su ekipo (al louvre era?¿?¿?¿) y lo coge x el hombre y cm q la imagen se keda pillada en la mirada perdida dl tio..no se no se

-Eckart: tipico malo malote, le importa todo un cuerno y weno cm todos kiere ser el amo dl mundo..

-Karel: mmmmm...muy muy muy interesante, parece una moskita muerta xo luego...no veas!!

-Boaz: la encuentro un poco pava pa ser una científica loka...o kiza es q le kedaba algo d conciencia..

-Muller: sonado perdido...dakellos personajes q salen en pantalla más d 5 minutos y le pillas manía fijo.

-Carvier: pobre mujer vaya marrón q le cae..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... el viejo pedorro ese de Muller, rechoncho grasiento, y encima tiene el descaro de fumigar a Lara como si fuera una cucaracha!!!!

 

En cuanto a Boaz, me da lástima, aunque sea de los malos. Eckhardt la castiga injustamente, ya que ella no podía matar al proto.

Luego ya no me cae tan bien.... porque hiere a Kurtis!!!!! :( :bash2: :D :lmao: :lmao: :grr: Aunque en ese momento ella ya no es consciente de sus actos, y ha mutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...