Hadriel el Arcano Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Hola!! Tengo este juego en PC y tengo algunos problemas. Pues resulta que a los pocos minutos de ponerme a jugar salta al escritorio y se cierra sin mas, y tambien que el audio no van y no se escuchan las voces de las animaciones. Uso Windows 98, 224 MB Ram y un Pentium 3 a 500 Mhz, la tarjeta grafica va justa, solo tiene 4 MB (Ese juego lo tengo que jugar en un PC algo viejo) El juego es verdadero. ¿Que hago para solucionarlo? Muchas gracias
*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 No es una buena computadora pero deberia funcionar para el Tomb Raider. Kreo que es la placa de video que es muy muy muy antigua. La mia tiene 128 bits, 256 MB y 8 pipelines. Chauu.
BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Tener un Pentium III a 500 MHz con una gráfica de 4MB es pecado mortal. Si costase mucho dinero cambiarla, no te diría nada, pero puedes ponerle una de segunda mano. Con una de 16 MB tendrás de sobra para jugar al Chronicles.
Hadriel el Arcano Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 No, si tarjetas graficas para cambiar tengo, pero lo que pasa es que el puerto AGP es X1 y esta roto y ni siquiera encuentro una PCI de mas de 4 MB. Esque en ese PC tengo Windows 98, y entonces me funciona, en este que estoy ahora es un P4 a 3,00 Ghz con una grafica de 256 MB y 512 MB RAM, y como es XP nunca me funciono. El juego funciona perfecto, salvo por esos problemas. Me podriais ayudar a arreglarlo ? Gracias!!
Vi Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 tienes el parche para funcionamiento en xp, te lo puedes descargar de cualquiera de las dos páginas enlazadas en el foro www.trsaga.com www.croftgeneration.com
Publicaciones recomendadas