catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 jajja a mi me encanto, sobre todo en la mitad qe esta lara yes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii media ora y el prince of persia ay esperando desesperao jajjajajaja tiene gracia ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 esta muy bien sincronizado jajajaja y me ha hecho partirme la caja jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Yo lo vii xD estuvimos pasandonos el link by msn y comentando xD ta wapo el video, muy currado. Este señor hace videos musicales jeje tiene otro x ahi. Tan graciosos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 jajaja esta muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Muy bueno ,uno de los mejores que vi.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Esta genial el video, uno de los mejores que he visto. Me encanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 muy bueno el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 muy bueno, uno de los mejores! gracias por colgarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 jajjajaaajaja si puedo!!!! no no puedes!!!!! xdddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 jajjajaaajaja si puedo!!!! no no puedes!!!!! xdddddd ya jjaja parece qe lara lo gana en todo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Lo vi hace tiempo y me hizo una gracia eso de Lara cantando y el principe esperando xD Gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Muy bueno el video y muy gracioso Lara aparte de ser arqueologa podria ser una estupenda cantante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Muy bueno..!! y gracioso a la vez. Aunque del principe siempre usa las mismas animaciones. O como del mismo lugar... Tambien tiene otro video muy bueno, de Lara "Look at me". La cancion esta muy buena,y coordinada con las imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Estan los dos geniales, pero me quedo con el de Lara Croft vs Prince of Persia... Me desencajé yo sola de la risa!! jaja sobre todo cuando empiezan yes, I can - No, you can - Yes, I can y poco a poco van bajando las voces!! xDDDDD Gracias por los vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Ahora escuchandolo atentamente. Cuando Lara termina de cantar, cuando el principe estaba esperando. El principe le pregunta donde mantiene todo ese aire. Y adivinen que dice Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas