Jump to content

¿¿ como se cuelga un nivel ?


Publicaciones recomendadas

Rafaelis tranquilo, espera la respuesta de alguien que la sepa y te la explique bien, porque yo... xD te liaria mucho más de la cuenta para no conseguir nada jejeje

 

Ah pero lo sabes? ;) no importa explicamelo si sabes los archivos que hay que colgar y eso, te lo agradeceria mucho :cry: , tu tienes algun nivel colgado en internet? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido por gente del foro que si que hace juegos ;) no como yo xD que me parece que se tarda demasiado jaja que hay que meterlos en un zip y despues lo subes aquí x ejemplo --->

 

http://www.rapidshare.com/

 

Nose nada más espero que te sirva de ayuda.

 

Suerteee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafaelis ;)

 

Para colgar un nivel, tienes que colgar:

 

-El archivo TR4, (o en su defecto, los archivos "wads,con el TOM compilado y con los sonidos del nivel).

 

-La canciones de la carpeta "Audio" (si las pones dentro del zip en su carpeta audios pues más ordenado) copia sólo las canciones que se usan en tu nivel, para ahorrar espacio.

 

-El script.dat y el english.dat, si estás usandos tambien un spanish.dat u otro idioma, mételo tambien.

 

-Si has parcheado el "Tomb4.exe" mete tambien ese ejecutable con las librerias que le hayas añadido. (Es el caso del parche de la lluvia de Tomo).

 

Y ya está, todo eso en un zip. Lo cuelgas en internet en alguna página, y desde ahi pasas el link a otras páginas (es que no sé si todas permiten colgar niveles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...