James Rutland Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Bueno aqui hos dejo mi segundo video, espero que hos guste mucho y me pongáis algunas críticas constructivas o buenas. http://www.youtube.com/watch?v=LGR46DPtbPc Trata de una especie de diferencias entre el TRA y el original, vemos como hace 10 años Lara sigue siendo la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 No esta bien , esta bueniiiiiiiisimo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 James, realmente tengo que felicitarte. Me has sorprendido mucho, esto es un video expectacular !! y te lo digo sinceramente que me ha encantado. Tengo que destacar el principio jajaj ha estado tremendamente bien y mi parte favorita ha sido cuando empezabas a mezclar el principio de Tomb Raider I y el Anniversary, en la puerta del templo de peru, cuando abre la puerta y mata los perros !! eso ha sido lo mejor del video, me ha encantado, realmente esa es mi parte favorita. Tambien me gusta el final, me parece muy bueno cuando Larson le deja la revista, Lara mira y hay termina, me ha encantado. Si tubiera que puntuarte te pondria un: 9 Nuevamente FELICIDADES !! ME HA ENCANTADO, UNA OBRA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Ya te dije por msn, me encanta ^^ Pros: estupenda ambientación, mezclas muy bien, es tranquila la cancion pero cordina, lo as hecho tú xD me encanta el principio, lo mejor, lo demás esta un poco más flogiyo pero muy bien jeje. Contras: solo que algun gameplay no termina de centrar xD ¡¡Un Urra para Jamesito!! ¡¡te superas!! ¡¡Urraaa para jamesito!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2007 Vaya, muchas gracias me alegro que hos guste. La verdad esque metí algunos gameplays porque no me quedaban más videos y tenía que rellenar hueco GRACIAS A LOS 3 Me costó lo mio hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Vaya, muchas gracias me alegro que hos guste. La verdad esque metí algunos gameplays porque no me quedaban más videos y tenía que rellenar hueco GRACIAS A LOS 3 Me costó lo mio hacerlo tu dime si puedo verlo o no, y lo miro, ahora no me atrevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Es muy chulo James!!!!! Te lo has currao!! Gracias por postearlo por aquí!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2007 Vinceeeeeeeeeeee!? Si lo he echo yooooooooo No pasa nada Cristián, Vi, puedes verlo, no hay nada revelador P.D: Ais hablando de Vince, me gusta mucho como me ha descrito el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Está super bien tio, me encanta como te ha quedado.. Ese Juan!!! q arte tienes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Vinceeeeeeeeeeee!? Si lo he echo yooooooooo No pasa nada Cristián, Perdón!! Es que tengo la cabeza llena de pajaritos Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Si que es un buen video! me gusto mucho!! tambien me gusto la parte del principio! como ya dijeron en fin... felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 gracias james, me gusto el video y la musica parece que no pega pero en algunas partes la encajaste muy bien, y me gusto... sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Me ha gustado mucho, sobretodo el principio y el final, y las escenas de Atlantis iban muy acordes con la musica, muy chulo! haz más! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 no hay nada revelador algo algo hay... xD James el video t eha quedado muy bien sobretodo al principio y en la parte de la Atlantis Felicidades amigo te doy un 10 !!! aunque la musica como dicen no pegan en algun sitio pero lo demas esta perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas