Jump to content

Alguien sabe el motivo de esto?


emvlo

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? Yo enojado :wink:

 

La razon es por que no se por que mi pc se corta y me aparece una pantalla azul con letras blancas y dice q windows se va a apagar para evitar daños :roll: El problema es que me pasa siempre y en el momento mas inoportuno, que se yo puede trabajar bien 2 horas y colgarse o 40 mins y de nuevo, y eso me obliga a resetear la maquina y es bastante pesado, me dice algo asi:

 

DRIVERS_NOT_EQUAL o algo asi.

 

Espero que alguien me ayude, tambien grabe un video con el movil del mensaje, asique si quieren se lo mando.

 

Desde ya muchas gracias

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendria ven que colgases el video para ver el mensaje que aparece y ver cual es el problema. Unas preguntas:

 

¿Desde cuando tienes este problema?¿es desde hace poco o si ha sido a partir de la instalacion de un programa o S.O.?¿has actualizado ultimamente el pc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que has descrito hasta ahora el mensaje podria ser el siguiente "driver irql not less or equal" y podriamos probar un par de cosas a ver si funciona:

 

1. Actualiza los drivers de la tarjeta de red.

2. Puede tambien que este usando las mismas IRQ que otras placas. Prueba a cambiarla de puerto PCI.

 

Si esto no funciona ya seguiremos probando mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, drivers not equal. Como dijo Aragorn, fijate si los drivers estan instalados bien y actualizados tb, fijate ademas, si ningun aparato(Disqueteras, disco rigido etc) esta desconectado o en vias de desconectarse.

Pasale el antivirus y tu pc tiene el scansdisk incorporado Emvlo?

Si lo tiene, pasaselo :wink:

 

Suerte con la reparacion manito :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... yo ni te cuento. Tengo desde hace un año la computadora que apenas la prendo me tarda como 5 minutos en abrir absolutamente cualquier programa. Desde el más absurdo hasta Internet. Los únicos que se abren normal son los juegos de PC. He probado drivers, DirectX, programas y nada. Parece más un problema físico que virtual. Se la llevé tres veces a mi técnico, al final como no encontramos el problema me cansé y la dejé así como está. Así que digamos que disfruto la computadora en condiciones peores que las que lo podría hacer cualquier otro. En todo caso, te recomiendo que pruebes con llevarla a otro técnico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para solucionar tus problemas de lentitud sigue estos pasos, a mi me ayudo con el mio:

 

1. Chequeo y limpieza de virus

2. Chequeo y limpieza de spyware (Ad-Aware y SpyBot)

3. Chequeo con HijackThis (para usuarios avanzados, ya que podrias estropear mas que arreglar)

4. Limpieza de registro (RegScrubXP)

5. Limpieza de archivos temporales (R-Wìpe&Clean)

6. Defragmentación del disco (O&O Defrag). Nota: El defragmentador de Windows no vale para nada, usar mejor este.

 

Seguro que esto te ayudara en algo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF ni sabes los problemas que tengo con mi maquina ,es de lo peor, los problemas son icontables pero ya me e acostumbrao.Les mencionare algunos haber si me ayudan

1. EL MOUSE. casi siempre estoy en la pc y derrepente el mouse pierde el cursor ,haber ,como lo explico, osea el cursor se queda en un solo lugar y el cursor (que ya no tiene la imagen del cursor) se lo puede mover pero no se sabe donde esta.(se que se mueve porque se puede hacer el cuadradito para seleccionar varias carpetas a la vez)esto me obliga a reiniciar mi maquina

2. Derrepente la maquina se reinicia pero despues de que aparece el logo de windows home edition ,aparece un mensaje disk boot faliure insert disk system and press enter, lo raro es que lo abro el cpu ,muevo los cables y apreto enter y se enciende normal.

3.en mi pc hay 2 usuarios ,en uno hay escasos procesos y sale todo mas rapido ,y en el otro hay MUCHISIMOS procesos y la compu se pone extremadamente lenta y ahi es cuando sucede el problema del mouse.

 

tambien estaria agradecido si me explicarian bien como usar el msconfig para que mi maquina se acelere un poco ,soy medio pavo para esto

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emvlo te pregunté lo de si era nuevo o actualizado xq el mio lo actualicé todo a muerte menos el procesador y de vez en cuando se me reiniciaba solo y lo q pasaba era q el procesador no me aguantaba, entré a la bios y el pc se reiniciaba automaticamente cuando se llegaba a ls 100º, 100º!!!, cuando las cosas se funden!!, así q mi pc murió

 

 

P.D.: ---ESTO VA PARA TODOS---

 

Os recomiendo al 100% el programa 1 click mantenience de TuneUP Utilities

 

 

http://tuneup-utilities.softonic.com/descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...