Diego Z Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 no me gusto que pongan la mansion del legend, me parece una falta de respeto para los fans mas fieles por decirlo asi
Luja Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Haber... que yo sepa se supone que Lara tiene varias mansiones, la del legend es una de esas, pero creo que se supone k no es la misma que la antigua, sino otra. Si no me equivoco creo que es en cornualles...( o algo d eso) mientras que la antigua es en Surrey.
CT90 Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 lean esto La mansión será una continuación del Legend, porque Eidos dice que los jugadores que empezaron con el Legend no entenderían la diferencia de mansiones, pero a no preocuparse porque habrá muchas referencias a la Mansión del Tomb Raider I, no dijeron que y si dijeron que va a ser más grande que la Mansión del Legend pero o dijeron si se va a poder salir de ella o no. se dice en http://trsaga.com/menu.htm Oigan hablando e la mansion, en las fotos nuevas de la mansion, se ve como que es de noche no? Poe ejemplo, en esta foto se ve una ventana larga en el fondo y si te fijas bien se ven estrellitas. Si saben algo porfavor respondan Gracias http://www.trsaga.com/scrh/tr1a/ms/07.jpg
Luja Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 K yo m haya enterado se va a poder jugar de noche y de día. Se ha dicho la posibilidad d k aya un reloj y la hora cambie mientras juegas...o algo d eso... XDXDXD La verdad esk me gustaria k anocheciera mientras estamos por el jardin... K por cierto kreo k tb se a confirmado k abra...
Luja Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Por cierto si estas jugand en la mansion dl legend y pones la pda y miras la informacion d la mansion, Lara t dice k esa es una dlas mansiones k le dejo su padre en abbindong (o algo d eso) y k es lak konsidera su hogar.
Publicaciones recomendadas