Dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo llame hace rato y todavia no lo tenian. Weno, muchas gracias por la aclaracion lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo también he llamado hace media hora, y me han dicho que hoy no lo recibirán Me han dicho que como mucho mañana o pasado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Una pregunta para el que la quiera responder y que lo sepa mas bien seguro. Sabeis que precio tendrá para PlayStation 2, la versión coleccionista y la versión normal? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo seguro seguro no lo sé! pero en la web de Game pone que la edicion normal cuesta 46.90 euros y la edicion coleccionista 56.90 euros, eso creo q es si se compra en la web si no, serían 59,90 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola compis En game ya pone que está en sctock el producto asi que a por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si, pone stock pero en las tiendas no esta todavia. Quiza mañana o ya el jueves... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 A mi me han llamado ellos mismos y me han dicho que ya lo tenían y que mañana mismo lo tendría en mi casa Acabo de ir a la web de game y en seguimiento de pedido ponía esto asi que ya está PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO Tomb Raider: Anniversary (Edic. Coleccionista) 41,95 1 29/05/2007 Enviado GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4 ,90 1 29/05/2007 Enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Yo fui a Game y el chico me dijo acaba de llegar a la central (?), se adelantó la salida al 29, mañana es fiesta (aqui día de canarias...) así que entre el jueves, viernes ya estará aquí. Eso es más o menos lo que me dijo, en el corte inglés suelen adelantarse... pero no creo que este hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Miren la lista de trucos q tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Hay un truco para ponerle las gafas a lara!! (Sunglasses) Y tambien para la escopeta de oro!! Gracias mike! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 gracias por los trucos jajaja pero por ahora a esperar a tenerlo en mi mano jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 k guay!!! pos yo mañana a esta hora lo tendré en mis manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 yo yalo tngo.... pero no pueo jugar...¡¡tngo k estudiar snif snifs snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 3 cds?? Entonces que son 2 o 3 cd?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 en la edición especial de pc son 2, uno es el juego y el otro un documental + extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas